Go to page 1
  Forum » Sugerencias » diferencias Date
Username
51 msgs.
Rookie
Esto cada vez se parece mas a la liga de futbol española, los grandes muy ricos y los pobres mas pobres, tengo muchos amigos que prueban el juego ly lo abandonan, yo lo entiendo empezar desde abajo se hace muy duro habria que poner alguna norma sobre los precios de los jugadores no te pueden pedir por un jugador de media 60, 40 kilos o 30, hasta jugadores de 45 entre seis y ocho millones, eso para los que comienzan es una barbaridad, hay grupos muy pocos competitivos luego asciendes de categoriaa y vuelves a bajar.
Yo no pienso abandonar pero si reconozco que para los que empezamos ahora o hace poco desde cero es una autentica odisea.
un saludo a todos.
22/09/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Lo que veo es que hay que tener mucha paciencia y no querer tener un equipo competitivo llevando un mes en el juego, como llevo yo. Soy consciente que conforme voy sacando dinerillo en taquilla prefiero invertirlo en ampliación de estadio que en fichar mejores jugadores. Ese momento ya llegará cuando lleve 3 o 4 temporadas. Es mi opinión, y la verdad es que me tiene el juego este enganchadísimo.
rompetechoss dijo:
Esto cada vez se parece mas a la liga de futbol española, los grandes muy ricos y los pobres mas pobres, tengo muchos amigos que prueban el juego ly lo abandonan, yo lo entiendo empezar desde abajo se hace muy duro habria que poner alguna norma sobre los precios de los jugadores no te pueden pedir por un jugador de media 60, 40 kilos o 30, hasta jugadores de 45 entre seis y ocho millones, eso para los que comienzan es una barbaridad, hay grupos muy pocos competitivos luego asciendes de categoriaa y vuelves a bajar.
Yo no pienso abandonar pero si reconozco que para los que empezamos ahora o hace poco desde cero es una autentica odisea.
un saludo a todos.

23/09/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Liga Española?

Aquí cualquiera llega al nivel máximo del juego, sólo es echarle tiempo, muy mal lo tienes que hacer para no llegar :S
23/09/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
No comparto tu opinion, pero totalmente respetable, no todo el mundo pujede estar cada dia pendiente de una ganga, pero bbueno es solo mi opinion 23/09/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Estoy en desacuerdo, yo llevo una temporada y media, y la verdad creo q el secreto es estar atento y echarle su tiempo al juego. En 1 temporada logré que mi equipo suba casi 20 puntos de media, además los jugadores de media 60 no están tan caros, depende su posición. Todos los jugadores que tengo no me costaron más de 8,000,000 cada uno. Y muchas cosas más que se consiguen echando tiempo en el juego.

Editado por leocampeon97 24-09-2011 04:10
24/09/2011 04:09
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Uno de los grandes fallos de pcfutbol era eso mismo, que en poco tiempo podías tener un equipo competitivo y el reto de formar un equipo campeón se perdía en una abrir y cerrar de ojos.

Hay que currárselo, y hay gente que tiene mas tiempo que otra, pero yo realmente juego poco a este juego y ni si quiera compro jugadores por pujas y en 3 temporadas (solo 2 completas) he subido a 5º división, consiguiendo en este tiempo un equipo de +25 puntos desde que lo pesqué.

Lo divertido es eso, currarse el equipo, con una buena gestión y tácticas, empezando desde 0 para conseguir avanzar de un modo progresivo y equitativo.
26/09/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No es tan difícil yo comencé hace poco mas de 1 mes y de estar en puesto 19 he pasado al 13 y sigo subiendo puestos.Lo que e ido haciendo es subiendo simultáneamente el estadio y fichando jugadores de media entre 41 y 51 por poco mas o menos de 1millon de €.No te quito la razón pero tampoco te la doy. Un saludo

Editado por franmontana 26-09-2011 17:20
26/09/2011 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1