Forum » Dudas y preguntas » tacticas prohibidas | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
e visto un ekipo al k no se le ha aplicado lo de las tacticas. sigue jugando igual que antes, con 3 defensas, 6 medios, y 1 delantero centro. ¿eso no es ilegal? algun fiscal o alguien que me conteste. |
14/09/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Que pasa que nadie va a arreglar esto? es una putada que yo haya tenido que cambiar mi equipo por la remodelacion de las tacticas, y otros manager sigan pudiendo usar las tacticas que tienen. ¿ningun administrador o moderador o fiscal sabe que pasa? |
15/09/2009 00:33 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Hasta donde yo sé, debido al poco realismo de poner de límite 5 medios, se ha puesto de límite 6 medios finalmente. El clásico 3-6-1. | 15/09/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
pues eso lo podian aber dicho tambien por el foro de actualizaciones, porque yo e tenido que cambiar parte de mi equipo porque me afectaba. Ademas casi me hacen perder el partido que me cambiaron la tactica sin avisar con mas antelacion. Que yo sepa no conozco a ningun equipo que juegue con esa tactica, 3-6-1. Es que hay equipos que juegan con 3 MC, 1 MDF, 1 MCD y 1 MCI. Yo eso no lo veo muy real. |
15/09/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Ya veo que escribes refiriendote a mí. Yo creo que cada uno en un campo de fútbol pone el número de jugadores que quiere en cada posición y no veo algún problema por eso, evidentemente sin pasar de 11. Los límites se pusieron para evitar que ganasen equipos sin defensas debido al bug que había, que yo sepa no uso ninguna ilegalidad, simplemente juego con más medios que otros. Si tan extraño lo ves jugar con 6 medios, ¿por qué has tenido que remodelar tu equipo debido a esos cambios? Lo raro no sería permitir 2 defensas? Es más, existen 7 distintas posiciones de mediocampo MDF,MCD,MCI,MC,MD,MI,MO ¿qué sentido tiene poner un límite de 5? hay 5 distintas posiciones de defensas y delanteros y permiten ponerlas a todas a la vez. Un saludo. |
15/09/2009 03:46 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
lo k no entiendo s xk ami no me permitia el sistema hacer esas alinaciones y a vosotros si. yo e tenido k remodelar el ekipo en dos o tres dias. la verdad sk yo veia bien lo de jugar kn mas medios pero como lo restingieron, y no avisarondespues de k al final se podian poner 6, pos m an jodio. weno tio, suerte en la copa k de todas maneras espero k sea un partido disputado, aunk no m fio muxo de mi nueva alineacion. saludos y suerte de nuevo. |
15/09/2009 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
pepilloguajar dijo: pues eso lo podian aber dicho tambien por el foro de actualizaciones, porque yo e tenido que cambiar parte de mi equipo porque me afectaba. Ademas casi me hacen perder el partido que me cambiaron la tactica sin avisar con mas antelacion. Que yo sepa no conozco a ningun equipo que juegue con esa tactica, 3-6-1. Es que hay equipos que juegan con 3 MC, 1 MDF, 1 MCD y 1 MCI. Yo eso no lo veo muy real. Alegas que no es muy real y que no hay equipo que juegue así, pero ahora reconoces que veías bien el jugar con 6 medios. Creo que no estoy entendiendo nada. Bueno, suerte. Editado por JPonfe 15-09-2009 12:30 |
15/09/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
digo k lo veia bien xk jugaba bien mi ekipo kn esa tactica, pero k no lo veo mu real. y si an modificado las tacticas para k sean mas reales, pienso k deberia ser como lo abian puesto, maximo 5 medios. lo entiendes ahora?? |
15/09/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
Si fuera del todo real, con una tactica de jugadores abiertos a las bandas deberias fundirte a la gran mayoria de ekipos , ya que estos juegan con tacticas muy cerradas, como bien dices, MC, MCI y MCD, y cuatro Centrales.... yo al principio jugaba abierto y contra ekipos de 10 puntos de media mas baja que la mia perdia de 5 o 6... cambie a una tactica cerrada y ahora gano bastante mas.... con lo cual, no te has de guiar mucho por la realidad.... hay que adaptarse y punto... | 15/09/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
yo creo que JPonfe tiene toda la razón, no ha infringido nada. | 16/09/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||