Go to page 1
  Forum » General » Sanciones, ligas privadas y amistosos Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Creo que debería arreglarse el sistema actual de sanciones... actualmente funciona así la cosa:

- La acumulación de 3 tarjetas acarrea 1 partido de Liga de sanción

- La tarjeta roja acarrea 1 partido de Liga de sanción

- Las sanciones recibidas en partidos amistosos (martes) o de liga privada (sabado y domingo) son efectivas hasta que se disputa una jornada de Liga.

- Las sanciones recibidas en cualquier tipo de partidos, afectan también a los partidos amistosos o de liga privada, sin que estos partidos contabilicen de cara al cumplimiento de la sanción.

Es decir, al riesgo existente de que nuestros jugadores puedan sufrir una lesión en partidos que no son de competición oficial, estamos expuestos a que cualquier sanción recibida en estos partidos, provoque que nuestro jugador se pierda una jornada de Liga... y lo más grave es que cuando se produce al revés, y la sanción se produce en la Liga, los jugadores no pueden participar de los partidos que no son de competición oficial ni les contabiliza de cara a la suspensión.

Me gustaría por favor que se analizara y reparara esta situación. En la realidad, una tarjeta sacada en la Liga, no puede en ningun caso afectarte a los partidos de Liga de Campeones, UEFA Cup, selecciones nacionales, etc... salvo cuando son competiciones que realmente tienen un organizador común (Liga y Copa del Rey por ejemplo). Y en estas excepciones, si se contabilizan esos partidos cumplidos de sanción aunque hayan sido en la otra competicion.

Propuesta:

- Ampliar la acumulación de tarjetas de 3 a 5

- Independizar competiciones en 3 grupos de cara a sanciones: oficiales (Liga y Copa Striker), privadas (ligas privadas) y amistosos.

- Independizar el contador de racha del mismo modo que las sanciones

Creo que queda bastante claramente expuesto el tema. Espero sus opiniones.

Editado por Alvaro Carrizo 18-05-2009 00:30
18/05/2009 00:27
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo estoy totalmente de acuerdo, pero creo que todo esto ya está sugerido o en proceso incluso. 18/05/2009 02:36
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
me parece OK, pero dejaría las tarjetas en 3 y no en 5 como propones. es una manera de tener que rotar más las plantillas yn tener jugadores de medias más completas y no sólo 11 superjugadores. Supongo que más adelante, si los posicionamientos de los jugadores se hacen más polivalentes y los jugadores pueden jugar en varios puestos a la vez su penalización de medias se podrán tener equipos más completos con 14 jugadores, epro si no, las 3 tarjetas premian eso ahora. 18/05/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Yo estoy totalmente de acuerdo, pero creo que todo esto ya está sugerido o en proceso incluso.

Espero vayan dandole solución a estas cuestiones... mientras a esperar toca.
18/05/2009 22:55
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Veraderamente no se cuales acabaran por adoptar pero si es verdad que se cambian cosas todos o casi todos los dias, y el juego mjora a grandes pasos, creo que para la "famosa versión 3.0" esto va a parecer casi casi un juego nuevo. 18/05/2009 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1