Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Liga comunio Date
Username
1344 msgs.
International
- Solo se puede pujar por jugadores que esten en el mercado,estos jugadores salen al azar .
- Las pujas se realizan de un dia para otro, es decir, si pujas y has pujado el que mas de la liga, al dia siguiente esta en tu equipo.
- Las pujas son secretas, nadie sabe lo que ha pujado el otro.
-Para saber si tienes ofertas a la derecha arriba sale un mensaje diciendote que tienes X ofertas sin contestar
- El sistema de puntuar se realiza con las PICAS del AS + gol + tarjeta + gol en propia.. dependiendo la posicion da mas o puntos o menos.
Si es tarjeta -2 y roja es - 8 si es directa creo recordar , gol de DLC 2 , de medio 3 y de defensa 4 :::: 1 pica del AS son 2 puntos , 2 son 5 creo y 3 son 8 o mas o menos asi
Alguna duda mas?
Ah si, si una jornada estas en negativo justo el dia que empieza la jornada, por ejemplo hoy mismo si estas en negativo no puntuas , hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada y la alineacion se puede cambiar 2 horas antes de que empiece la jornada, si la cambias despues no servira para nada
24/09/2011 14:23
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Muy buenassssssssssssss .... acabo de descubrir que teniais este post , asi que estabais confabulando sin yo saberlo jjajajajaaaa. Gracias por las aclaraciones porque no tenia ni idea de como va el Comunio, y leyendo esto alguna ha sido aclarada... la ostia, tengo 3 de mi Espanyol, y me expulsan a 2 Amat y Pandiani, anda que empiezo bien jajajaa. 26/09/2011 12:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estamos por tos laos 26/09/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
FERRETE dijo:
Muy buenassssssssssssss .... acabo de descubrir que teniais este post , asi que estabais confabulando sin yo saberlo jjajajajaaaa. Gracias por las aclaraciones porque no tenia ni idea de como va el Comunio, y leyendo esto alguna ha sido aclarada... la ostia, tengo 3 de mi Espanyol, y me expulsan a 2 Amat y Pandiani, anda que empiezo bien jajajaa.



Tendremos que cambiar de ubicacion otra vez... Por cierto, chula la bici
26/09/2011 13:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va 26/09/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Pido colaboracion, me falta igualar el dinero/plantilla de pecamo. Ha vendido un par de jugadores y ha fichado 1, pero no puedo saber si ha pagado o le han pagado mas del valor de mercado, por tanto no se con cuanto empezó. Si alguien sabe el valor de su plantilla de inicio (o el propio pecamo se acuerda ) que me ayude. 26/09/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
javicm dijo:
las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va


Las ofertas de jugadores creo que duran hasta 3 días, pero en el momento en que aceptes una oferta, se hace efectiva al día siguiente
26/09/2011 14:26
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
lito22 dijo:
javicm dijo:
las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va


Las ofertas de jugadores creo que duran hasta 3 días, pero en el momento en que aceptes una oferta, se hace efectiva al día siguiente

si no aceptas el jugador tambien vuela a otro equipo?
26/09/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
javicm dijo:
lito22 dijo:
javicm dijo:
las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va


Las ofertas de jugadores creo que duran hasta 3 días, pero en el momento en que aceptes una oferta, se hace efectiva al día siguiente

si no aceptas el jugador tambien vuela a otro equipo?


Si rechazas la o las ofertas, sigues con el jugador
26/09/2011 15:30
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ok, gracias.

Otra pregunta para los cracks, si alguien deja de conectarse puede saberse? Lo digo porque si tiene jugadores pero no juega habra forma de hacer algo siendo administrador no?
26/09/2011 16:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3