Forum » Foro Dv3/Gr10 » Liga comunio | Date | |
---|---|---|
Username
1344 msgs.
International
|
- Solo se puede pujar por jugadores que esten en el mercado,estos jugadores salen al azar . - Las pujas se realizan de un dia para otro, es decir, si pujas y has pujado el que mas de la liga, al dia siguiente esta en tu equipo. - Las pujas son secretas, nadie sabe lo que ha pujado el otro. -Para saber si tienes ofertas a la derecha arriba sale un mensaje diciendote que tienes X ofertas sin contestar - El sistema de puntuar se realiza con las PICAS del AS + gol + tarjeta + gol en propia.. dependiendo la posicion da mas o puntos o menos. Si es tarjeta -2 y roja es - 8 si es directa creo recordar , gol de DLC 2 , de medio 3 y de defensa 4 :::: 1 pica del AS son 2 puntos , 2 son 5 creo y 3 son 8 o mas o menos asi Alguna duda mas? Ah si, si una jornada estas en negativo justo el dia que empieza la jornada, por ejemplo hoy mismo si estas en negativo no puntuas , hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada y la alineacion se puede cambiar 2 horas antes de que empiece la jornada, si la cambias despues no servira para nada |
24/09/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Muy buenassssssssssssss .... acabo de descubrir que teniais este post , asi que estabais confabulando sin yo saberlo jjajajajaaaa. Gracias por las aclaraciones porque no tenia ni idea de como va el Comunio, y leyendo esto alguna ha sido aclarada... la ostia, tengo 3 de mi Espanyol, y me expulsan a 2 Amat y Pandiani, anda que empiezo bien jajajaa. | 26/09/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estamos por tos laos | 26/09/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
FERRETE dijo: Muy buenassssssssssssss .... acabo de descubrir que teniais este post , asi que estabais confabulando sin yo saberlo jjajajajaaaa. Gracias por las aclaraciones porque no tenia ni idea de como va el Comunio, y leyendo esto alguna ha sido aclarada... la ostia, tengo 3 de mi Espanyol, y me expulsan a 2 Amat y Pandiani, anda que empiezo bien jajajaa. Tendremos que cambiar de ubicacion otra vez... Por cierto, chula la bici |
26/09/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va | 26/09/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Pido colaboracion, me falta igualar el dinero/plantilla de pecamo. Ha vendido un par de jugadores y ha fichado 1, pero no puedo saber si ha pagado o le han pagado mas del valor de mercado, por tanto no se con cuanto empezó. Si alguien sabe el valor de su plantilla de inicio (o el propio pecamo se acuerda ) que me ayude. | 26/09/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
javicm dijo: las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va Las ofertas de jugadores creo que duran hasta 3 días, pero en el momento en que aceptes una oferta, se hace efectiva al día siguiente |
26/09/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: javicm dijo: las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va Las ofertas de jugadores creo que duran hasta 3 días, pero en el momento en que aceptes una oferta, se hace efectiva al día siguiente si no aceptas el jugador tambien vuela a otro equipo? |
26/09/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
javicm dijo: lito22 dijo: javicm dijo: las ofertas de jugadores entre nosotros duran 3 dias o hasta que el manager acepte? es por no estar esperando porque tengo algunas y no se como va Las ofertas de jugadores creo que duran hasta 3 días, pero en el momento en que aceptes una oferta, se hace efectiva al día siguiente si no aceptas el jugador tambien vuela a otro equipo? Si rechazas la o las ofertas, sigues con el jugador |
26/09/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ok, gracias. Otra pregunta para los cracks, si alguien deja de conectarse puede saberse? Lo digo porque si tiene jugadores pero no juega habra forma de hacer algo siendo administrador no? |
26/09/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||