Go to page 1, 2
  Forum » General » MEDIA "VER RIVAL" Date
Username
118 msgs.
Substitute
Hola Strikeros...
Una cuestion que me tiene hartamente preocupado....
Resulta que en mi alineación tengo una media de 55 que utilizo para un partido de liga..., luego tengo a los suplentes que llegan a una media de 44 y utilizo para partidos amistosos y ligas privadas... hasta aquí bien.
Resulta que cuando voy a consultar "VER RIVAL" para un partido de liga que tengo el dia después, me sale aun la media del equipo que utilizo para amistosos, o sea, que no se corresponde con la alineación. Creo que lo de ver RIVAL va con retraso.
La semana pasada tuve un partido a priori facil, porque me enfrentaba a un equipo con media 45, pero en "VER RIVAL" me ponia que mi media es de 44 (suplentes) y en la alineacion tenia puesto el equipo de gala (o sea una media de 55)... Y PERDÍ EL PARTIDOOO!!!
¿como puede ser eso? ¿acaso para jugar un partido el juego elige la media "VER RIVAL"? porque si es así no se corresponde con la realidad!!! y pierdo partidos que podria ganarlos!!

¿alguien me puede "iluminar"?

Gracias.
22/09/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno esto iria a Dudas y preguntas,x lo demas y respondiendo a tu pregunta la media de ver rival hace referencia al ultimo partido jugado,por lo tanto si la miras un Lunes para preparar el partido de liga como dices te saldran los suplentes que utilizaste el domingo en la liga privada,ademas de que no es una media real ya que es una valoración que hace el juego respecto a la actuacion de los chavales en el partido,x lo tanto ojo que es engañoso. 22/09/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Gracias Exorcista...
Entonces... ¿para jugar un partido el juego tiene en cuenta la media que sale en la alineación?
22/09/2011 13:08
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Para jugar un partido las medias que utiliza el juego son las reales, es decir, las que te salen cuando clickeas PLANTILLA. Lo de VER RIVAL se limita a darte una referencia de la táctica que empleó en el último partido y como se comportaron sus jugadores tanto individualmente como en conjunto. A él le saldrá cómo lo hicieron los tuyos. Si tienes una media de 55 pero hicieron un partidazo igual, en ese partido concreto, sacaron una media de 60, que es lo que él verá reflejado aunque no se corresponda con la realidad básica. Tú, si quieres valorar al contrario, parte de estudiar su plantilla en CARACTERÍSTICAS pues así verás como están de forma y de recuperación. Bueno tío, son 10 balones jeje 22/09/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Gracias Julio....
Siento decirte que no tengo 10 balones, creo que tengo 6, jaja... no suelo jugar con balones de oro, así que si pudiera te daria mis 6 balones.

22/09/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
En ver rival sólo aparecen los partidos oficiales no los amistosos.

Además, tienes la pestaña de ver rival y también, tu alineación para saber tu última valoración en el partido, si juegas en casa contra un equipo similar al tuyo (sin primas de por medio) y si la valoración es inferior deberías de repasar tu táctica, quizás no sea la más adecuada.
22/09/2011 14:52
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Gnomo, es la respuesta espontánea con mayor sentido poético que he leído en el striker. Tu capital de 6 balones, que no puedes regalarme, me ha dado que pensar. Te deseo lo mejor. 22/09/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Julio... ¿no estarás pensando en poder vender balones, no?
Yo tambien te deseo lo mejor
22/09/2011 21:23
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
No estoy pensando en eso, Gnomo. Estoy pensando cómo podría premiar ese gesto de simpatía. Lo malo es que los fiscales no dejan hacer regalos pero si necesitaras algun jugador cedido para la siguiente temporada cuenta conmigo, además te lo cedería sin compromiso de ningún tipo para que le tengas que alinear o mejorar. Con que le des hormonas de vez en cuando me valdría jejej 22/09/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
ummm.. jeje...
Gracias crack... yo no soy de muy pedir... pero un MCD me vendria bien para la temporada que viene...
22/09/2011 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1