Go to page 1
  Forum » Sugerencias » "El jugador NO quiere descender de categoria" Date
2010 msgs.
Best scorer
Muy wenas,nose si será keja o sugerencia la q aki espongo yo pero weno, ahi vá, ésto ya me paso hace meses y lo expuse aki, nose si seria en este apartado o seria en otro pero la cosa es q ayer mismo pujo por un jugador juve de 14 años y el ekipo que lo ofertaba era de 2ºdivi, yo soy de 6º divi y me dice...."el jugador al q puja no quiere descender", haber, yo no veo "normal" q los de 1º divi puedan con todos xq son de 1º y los de 6º o 7º no podamos xq somos categorias inferioriores si pujamos por un juve de 14 o 15 años, para senior esa norma la veo normal pero pa juve no la veo normal q no podamos pujar por jugadores juves aunk éstos sean de categorias superiores.Lo unico q pienso q ésta norma la deberian de quitar xq ya q cuando vas a buscar jugadores con balones que pagas 50 balones "para nada" xq tienen q tener una experiencia de 8000 y no puedes ni clausurar la mitad ya tmb falta q no puedas entrar en puja x jugadores que sean en subasta por ekipos de 1º o 2º divi, vamos q a éste paso yanose donde vas a parar , es una opinion mia de q ésta norma la deberian de kitar, gracias y un saludo 22/09/2011 09:23
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Esto es un foro no un sms, seria mucha molestia que escribieses bien. 22/09/2011 14:36
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Me es mucha molestia porque tu criticas mi forma de escirbir y como tu bien as dicho ésto es un "foro" donde se dan opiniones, no se "critica la forma de escribir de nadie. 22/09/2011 14:50
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Pues vale, pero yo no puedo dar mi opinión porque no lo entiendo. 22/09/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
cuervo_ dijo:
Me es mucha molestia porque tu criticas mi forma de escirbir y como tu bien as dicho ésto es un "foro" donde se dan opiniones, no se "critica la forma de escribir de nadie.

no es una critica, una de las normas del foro es que no se permite lenguaje de sms.... y bueno, noc, es una cosa menor.... a mi me ha pasado y pues da igual pienso yo....
22/09/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Te recomiendo que lo reescribas bien cuervo, es dificil y cansado de leer así, y además es una de las normas del foro 23/09/2011 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1