Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ligas privadas Date
Username
489 msgs.
First-team player
Se me ha indicado en postear esta idea sobre la posible gestion de las ligas privadas en este apartado de sugerencias, alla van:

Mi humilde opinion es que:
- No deberia empezar la liga privada sin estar completo el cupo de equipos.
-Que una vez empezada la liga, no se pudiese abandonar por ningun equipo.
- Si estas metido en una liga privada, cuyo cupo de equipos no se llena y pasa un cierto tiempo, por ejemplo 2 semanas, tener la opcion de salirte o suspenderla el mismo sistema del juego. De esta forma podias ayudar a llenar otra, y no habria decenas de ellas abiertas y sin el cupo completo de equipos...

Saludos
18/05/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
opino lo mismo, como la mayoria
Creo que es prioritario solucionar el tema.
Gracias.
28/05/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
de acuerdo dsd luego.. pero podeis pensar en hacer una cosa... envz d krear la liga privada a lo loko y kien se apunte se a apuntado.. en el apartado d retos cogeis y proponeis la liga. lq cuesta la inscripcion,, cuantos equipos serian.. y ke los ekipos ke kieran entrar ke cojan y os lo comuniken x el foro.. una vz allais visto el numero d ekipos ke kieren unirse. ya krearla.. es mu facil coger y acerla a lo loko y lq caiga a caido nose.. yo pienso asi 28/05/2009 22:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
O también coger y apuntarte en una que esté casi llena... 29/05/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Respecto a las ligas privadas, seria interesante que se pusiera la division de los equipos, ahora estamos todos "igualados", pero en un futuro normalmente los de primera van a tener mucha ventaja con los de septima. 29/05/2009 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1