Go to page 1
  Forum » General » Uno que lo deja... Date
2325 msgs.
Best scorer
Hola a tod@s!!

Escribo este hilo para anunciar mi despedida del juego. No tenía pensado dejarlo ni mucho menos. Estaba planificando la próxima temporada y haciendo pruebas en el nuevo simulador, pero los acontecimientos me han obligado a tomar la decisión.

Pido que este hilo sirva de reflexión a tod@s los @ y administradores. No es el hilo de despedida que me gustaría escribir pero, como digo, a veces los acontecimientos te obligan a ello.

Si me voy es porque veo que esto no va a ningún lado, y no por el esfuerzo de los admins y otros usuarios de evolucionar el juego, sino por algunos de los mánagers que hay, los cuales se dedican a amenazar e insultar a la gente. No me he sentido comodo con eso. Yo siempre he dado respuesta a la gente que me ha preguntado con amabilidad y paciencia. Sé que son unos pocos, pero los suficientes para destruir este bonito juego.

Me voy por eso y por la aleatoriedad que hay a la hora tomar algunas decisiones, de las cuales no puedo hablar porque cerrarían el hilo. Veo que hay una complicidad entre algunos @ que hace que no se trate igual a todos los usuarios. En fin, que prefiero no hablar porque sé que iría contra las normas del foro y cerrarían el hilo.

Me despido de todos ustedes con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta. Ha sido un placer disfrutar con ustedes de este hermoso juego.

Hasta siempre!!!
21/09/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Cierro para hablarlo con él, si finalmente decide irse, lo vuelvo a abrir. 21/09/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
No te conozco pero ... estoy de acuerdo contigo en los ultimos parrafos.
Piensatelo, no te lo tomes tan a pecho y ya esta.
21/09/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una lastima, otro veterano que lo deja... 22/09/2011 03:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Como ya hemos hablado, espero que recapacites y sigas disfrutando del juego.

Borlan dijo:
...por algunos de los mánagers que hay, los cuales se dedican a amenazar e insultar a la gente...

Son estos los que tienen que irse y los que todos debemos denunciar por el bien del mismo.
22/09/2011 09:40
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
pero como lo vas a dejar con el esfuerzo que le has puesto y con lo que te gusta el juego!!!....
Venga ...animo!!....que se que te gusta mucho el juego y lo echaras de menos
22/09/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Pensando en frío sacaras mejores conclusiones, creo que es lo mejor . Animo y a seguir para adelante . Yo quiero al plus ultra la próxima liga privada , tu veras que haces. 22/09/2011 14:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, tras varios días he llegado a un acuerdo con @morales_mad, y tras dicho acuerdo reculo en mi decisión. Sigo con vosotros en el juego.

Gracias a tod@s por el apoyo recibido. Un saludo!!
23/09/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si no te importa cierro el hilo para que no degenere

Buena decisión
23/09/2011 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1