Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Comunio Date
Username
337 msgs.
First-team player
Ya que tenemos un foro animadillo que os parece hacer un comunio entre los que queramos del grupo??

Yo la lanzo a ver si alguien es menos torpe que yo con esto, porque no tngo ni idea de como se crea una liga de esas .
21/09/2011 12:58
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo me apunto, lo que es que no estoy ni registrado, xDD a ver si tengo un rato y me entero como va, si alguien esta dentro y explica un poco nos vendria genial 21/09/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
registrarse es una tonteria, nombre, nombre de usuario, direccion de correo y punto, luego entrar en la liga que se quiera. Lo malo es crear la liga y ponerle una contraseña para que solo entremos los del grupo, hasta ahí no llego. 21/09/2011 13:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
no te preocupes que se prueba y se crea la liga "Striker Dv3/Gr10" 21/09/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
arthhh dijo:
Ya que tenemos un foro animadillo que os parece hacer un comunio entre los que queramos del grupo??

Yo la lanzo a ver si alguien es menos torpe que yo con esto, porque no tngo ni idea de como se crea una liga de esas .


Yo tengo un comunio con unos cuantos colegas mios que tambien tienen striker, si os quereis apuntar sereis bienvenidos

Nuestra (privada) se llama "Brutocracia" y la contraseña es "budspenc". por si os interesa apuntaros

y si sois tan viciosos, también hay uno de Formula 1 mismo nombre de la counidad pero sin contraseña

Si os apuntais me avisais pa saber quienes sois

Ah, y como soy el administrador 5 kilos de regalo por apuntarte (qué generoso soy con el dinero virtual) Crear una liga es fácil si lo haces desde el registro, sólo hay que estar atento a lo que se lee y no ir a lo loco, luego en el juego apenas tiene mucho que explicar

Editado por lito22 21-09-2011 13:37
21/09/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
lito22 dijo:
arthhh dijo:
Ya que tenemos un foro animadillo que os parece hacer un comunio entre los que queramos del grupo??

Yo la lanzo a ver si alguien es menos torpe que yo con esto, porque no tngo ni idea de como se crea una liga de esas .


Yo tengo un comunio con unos cuantos colegas mios que tambien tienen striker, si os quereis apuntar sereis bienvenidos

Nuestra (privada) se llama "Brutocracia" y la contraseña es "budspenc". por si os interesa apuntaros

y si sois tan viciosos, también hay uno de Formula 1 mismo nombre de la counidad pero sin contraseña

Si os apuntais me avisais pa saber quienes sois

Ah, y como soy el administrador 5 kilos de regalo por apuntarte (qué generoso soy con el dinero virtual) Crear una liga es fácil si lo haces desde el registro, sólo hay que estar atento a lo que se lee y no ir a lo loco, luego en el juego apenas tiene mucho que explicar

Editado por lito22 21-09-2011 13:37



Al enemigo ni agua...

A ver que dice la gente del grupo, si no sacamos una liga encantado de unirme a tu grupo, pero en principio mi idea era si teniamos mas pique que el del striker entre nosotros. Según respuesta de la gente mañana negociamos. Lo de la formula uno deja, que algo tendre que producir a parte de deudas en mi curro, jaja.

Un saludo
21/09/2011 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1