Forum » General » contratos | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
oye estoy hasta los cojones y lo siento por la expresion pero estoy cansao de ke me kiten a mis jugadores por no poder renovarlos y lo mas jodido es k tampoco puedo comprar jugadores ayudarme porfavor k no puedo comprar jugadores y como siga asi me kedo sin plantilla |
17/05/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Lo primero frena un poco y piensa lo que dices, aquí se intenta ayudar a todo el mundo y tu no vas a ser diferente, pero siempre y cuando no te pierdan las formas. Ahora que problema tienes, veo que has hecho 2 fichajes y que tienes un juvenil y un jugador precontratado. Lo que no entiendo es eso de no poder renovarlos ¿por que no puedes renovarlos? ¿que te dicen? |
17/05/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
losiento tio estoy loco porke me van a kitar todos los jugadores conforme valla pasando los años. bueno a lo k vamos hago todo para renovarlos o ficharlos pero no me sale nada, el primer paso es meterme en plantilla (ya sea mia o no) y me sale todas las fichas de los jugadores con los contratos k ttienen ect. pincho en un jugador y no me sale la casilla de contrato o renovacion me sale debajo de la ficha del jugador el historial , premios , estadisticas ect. esdecir me sale todo menos la renovacion, me han comentado k sale al lado del nombre pero no lo veo si kieres te dejo mi contraseña y todo eso y lo ves tu porke ya no se k hacer . |
18/05/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
1º nunca reveles tu contraseña a nadie, ni a mi, ni a los mods ni a los admins. 2º Accediendo a la sección PLANTILLA, y pinchando sobre el nombre del jugador que quieras renovar aparecerá la ficha del jugador donde hay un montón de información, arriba a la dcha. encontrarás un botón que pone CONTRATO, al pasar el ratón por encima aparecerá un menú desplegable y entre esas opciones tienes que aparecer RENOVAR excepto cuando: - el jugador no esté ya renovado - el jugador no esté en venta - el jugador no esté precontratado - la duración de su contrato llegue hasta los 36 años o más En todos esos casos no aparecerá el botón para renovar y no se podrá renovar a dicho jugador. Editado por ziritione 18-05-2009 12:00 |
18/05/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
Buenas. Yo me he metido en tu plantilla y aparece el botón de contrato para poder realizar las distintas operaciones. ¿Que explorador de internet utilizas? | 18/05/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
el mozilla firefox yo creo k no me sale la pantalla completa porke tengo a un jugador lesionado y me sale en la derecha un rectangulo pero no se ve bien lo ke pone solo lo veo en ese en los demas no veo nada. pero ya te digo un rectangulo en rojo pero no se ve lo k pone Editado por er_notas 18-05-2009 12:07 |
18/05/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Entonces es problema del navegador. Envía un e-maila info@strikermanager.com y que te aconsejen. |
18/05/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
buaaaaaa muchas gracias a los 2 sois los mejores |
18/05/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||