Forum » General » Denuncia | Date | |
---|---|---|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Hola no voy a dar nombres ni nada. Esq un equipo de mi liga hizo un fichaje claramente amañado. Yo tras verlo hace ya casi un mes lo denucie poniendo todos los datos de los dos equipos y del jugador. Tras dos semanas me llego la respuesta de un @ y me dijo que la denuncia habia sido aceptada. Los dos equipos implicados fueron retenidos durante un dia y medio mas o menos.El jugador tenia 18 años y 58 o 59 de media,lo ficho por 99000 en compra directa. Esta claro q el equipo vendedor lo puso en compra directa por ese precio y aviso al manager de mi liga para q pujara por el y se lo llevara por ese precio Yo pensaba que le devolverian el equipo sin el jugador pero para mi sorpresa me encontre con que no habia pasado nada y el jugador seguia ahi. Entonces yo pregunto para que sirve denunciar si lo unico que hacen es retener al eqipo? Si algun@ me puede ayudar me haria un gran favor porq gracias a ese Jugador puede q ese Eqipo ascienda y yo no |
20/09/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Has mirado el apartado de sanciones del manager que compró? seguramente le habrán impuesto una sanción económica | 20/09/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Felan dijo: Has mirado el apartado de sanciones del manager que compró? seguramente le habrán impuesto una sanción económica De 4,4 millones concretamente. |
20/09/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
La próxima vez que tengas una duda de este tipo, consúltala al @ que te aceptó la denuncia. Cierro el hilo ya que no se puede hablar de sanciones y retenciones en el foro. Un saludo. |
20/09/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||