Forum » General » Post de llorar | Date | |
---|---|---|
¿Tú lloras por cosas del juego?
|
||
Username
276 msgs.
First-team player
|
y por que no aparce como editado??? jajajjaa que es coña hombre jkajajaja | 22/09/2011 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: JAJAJAJAJA!!!! Yo tengo en depósito 30 millones!!! y que va a pasar con los intereses de aquí a final de temporada... se los quedan los @?!?!?! ![]() Acertaste MUAHAHHAHAHA... Eso sí, a cambio de perder todo lo perdible y un poco más claro... Yo lloro porque me dicen que soy un ineducado por mi nota de prensa xD |
22/09/2011 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: domin23 dijo: JAJAJAJAJA!!!! Yo tengo en depósito 30 millones!!! y que va a pasar con los intereses de aquí a final de temporada... se los quedan los @?!?!?! ![]() Acertaste MUAHAHHAHAHA... Eso sí, a cambio de perder todo lo perdible y un poco más claro... Yo lloro porque me dicen que soy un ineducado por mi nota de prensa xD Vaaamos a ver esa nota de prensa.... |
22/09/2011 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Flipo, todo lleno de lloros y nadie comenta??? Por cierto, os copio mi nota de prensa del brasileño, mi ultimo lloro... Robo histórico y monumental Hoy 16:11 Los abogados del Miami Bitch no tardaron ni 5 minutos en elevar qujas a las máximas autoridades deportivas de la competición "Copa Striker" ante el humillante escándalo vivido en el Miami Soccer Side... La infame actuación arbitral comenzó con un penalti pitado que acabó tirándose fuera del área... Posteriormente, la negligencia también afectó a el equipo de Bacovi F.C., obviamente "para disimular" lo que habría por venir más tarde- Espoleada por un magnífico gol de falta obtenido en la primera parte, la afición del Miami Bitch ya estaba acariciando la victoria, que, quien sabe, podría haberlos llevado a la gloria absoluta de coronarse campeones, cuando, OH SORPESA, el árbitro se inventa un penalti a favor del Bacovi F.C., que esta vez sí, es convertido por el delantero rival. Sin poder dar crédito a lo que veían sus ojos, y enfrascados en una monumental pitada del público dedicada al árbitro, los jugadores, desconcentrados, se prepararon para la tanda de penaltis más larga de su vida, tanto es así, que en parte por la ineptitud de los lanzadores, en parte por alguna parada de gran mérito, cada equipo sólo consiguió convertir uno de sus lanzamientos... Ahora tocaría la muerte súbita no? Pues NO! El equipo Bacovi F.C. fue declarado vencedor por decisión administrativa, sin duda debido a los voluminosos maletines que pocas horas antes habían sido vistos introduciéndose de manos de empleados de dicho club, en los automóviles del árbitro y del Comisionado Especial de "Copa Striker" para el partido... El gabinete jurídico del Miami Bitch, todo el club, y la afición esperan impacinetes la decisión que pudieran adoptar a partir de ahora los tribunales designados para este tipo de irregularidades... PD: Después de todo este rollo, Muchas felicidades Jorge!! La verdad es que esta vez si me esperaba ganarte, y bueno, la carga de bugs ha sido menor que en los amistosillos del nacional así que... a ver si te coronas primer campeon, que no quiero que ganen Aitor, Fiat, Eric, Chimi o cualquiera de estos paquetosos, más paquetes que tú incluso... |
18/10/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pss casi hago otro nuevo, que esta encuesta no vale pa nah... | 18/10/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
lloro porque no me prestan defensas pa poder mandar a tomar por cu... digo... vender a mis defensas menos hábiles ![]() |
18/10/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: lloro porque no me prestan defensas pa poder mandar a tomar por cu... digo... vender a mis defensas menos hábiles ![]() Yo te presto uno para siempre a 1000m la unidad ![]() |
18/10/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
bueno si es por llorar yo lloro por qu eno consigo defensas de +80 cedidos pero c e d i d o s no los quiero comprar jajaja |
18/10/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
javimalvas dijo: bueno si es por llorar yo lloro por qu eno consigo defensas de +80 cedidos pero c e d i d o s no los quiero comprar jajaja Tenía que pasar... ![]() Los defensas estaban infravalorados, ahora veis lo importante que son... ![]() Bueno, suerte en tu búsqueda... |
18/10/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
haber voy a entrenar defensas toda la temporada defensas por eso si alguien quiere depaso los entreno jajaja |
18/10/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||