Go to page 1
  Forum » General » Extremos o Delanteros? Date
8 msgs.
Cadet
Todos hablan de la importancia de jugar con Delanteros... pero yo juegos sin ellos, ya que los extremos son los que me marcan goles!!
Y conmucha diferencia con respecto a los delanteros que tenía. Es tan necesario jugar con delanteros?
19/09/2011 09:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JMCAbato dijo:
Todos hablan de la importancia de jugar con Delanteros... pero yo juegos sin ellos, ya que los extremos son los que me marcan goles!!
Y conmucha diferencia con respecto a los delanteros que tenía. Es tan necesario jugar con delanteros?

Juega como mejor resultados obtengas. Los resultados dependen de muchas variables, mejor pon los jugadores que creas convenientes.
19/09/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
En séptima y sexta los extremos funcionan muy bien, pero a partir de 5ª lo mejor es un DLC (o eso es lo que me parece). Un saúdo! 19/09/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
pablogaliza dijo:
En séptima y sexta los extremos funcionan muy bien, pero a partir de 5ª lo mejor es un DLC (o eso es lo que me parece). Un saúdo!

Los extremos también van bien en las divisiones superiores, aunque se usan bastante menos (por ejemplo, en 1ª ya hay 4 equipos que juegan con extremos). Lo que pase con el simulador nuevo... está por ver
20/09/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Yo estoy en segunda, juego con 2 extremos y de momento voy segundo. 20/09/2011 21:43
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13

Go to page 1
1