Go to page 1
  Forum » General » Lo último en trampas Date
Username
426 msgs.
First-team player
Me gustaría colgar el equipo que ha sido pero se me ha cerrado la ventana y no lo tengo al jugador en cartera. El manager q sale beneficiado es ..(CENSORED).. No se si será él el de la multicuenta, el beneficiado de la trampa seguro, claro que si llego a tener suficiente dinero habría sido yo.

El caso es que se coge y se renueva un jugador que bien valdría 500M y se le pone clausula de 200 y así puedes transferir mediante clausulazo al jugador a un precio por el que te meterían un buen paquete de hacerlo por traspaso pactado.

El caso es que soluciones para evitar este tipo de trampas hay, como por ejemplo que el jugador no acepte menos de un salario concreto para cada media/edad. No evitas este tipo de trampas teniendo en cuenta la previsión o progresión, pero algo es algo.

Editado por @Dieguiko90 19-09-2011 08:14
19/09/2011 04:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se puede acusar a nadie por el foro

No se puede hablar de sanciones en el foro

Aunque sea un clausulazo, puede ser considerado trampa si se demuestra que el mánager ha actuado favoreciendo excesivamente a otro o en contra del interes de su cuenta, por lo que debes reportar por los cauces normales, aportando tantos datos como te sea posible

Dicho esto, cierro

Un saludo

Editado por @Dieguiko90 19-09-2011 08:15
19/09/2011 08:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1