Forum » General » estoy echo un lio | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
hola a todos quiero explicar que como yo entiendo el futbol en este juego es un suicidio, pues me tengo que amoldar al juego y tengo que poner una alineacion 3-6-1 y no me funciona no es por el juego, es por mi, que no entiendo el juego, por que a mi me gusta el futbol no el antifutbol..... | 18/09/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido al club. | 18/09/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
gracias, por permitirme entrar en el club, voy a luchar por no descender... | 18/09/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
shana dijo: hola a todos quiero explicar que como yo entiendo el futbol en este juego es un suicidio, pues me tengo que amoldar al juego y tengo que poner una alineacion 3-6-1 y no me funciona no es por el juego, es por mi, que no entiendo el juego, por que a mi me gusta el futbol no el antifutbol..... mis abuelos (ambos) fueron a la guerra mis padres (ambos) se nacionalizaron americanos y fueron a vietnam yo y mi hermano (ambos) fuimos a iraq y en el call of duty, siempre pierdo ![]() ![]() ![]() |
18/09/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camilla dijo: shana dijo: hola a todos quiero explicar que como yo entiendo el futbol en este juego es un suicidio, pues me tengo que amoldar al juego y tengo que poner una alineacion 3-6-1 y no me funciona no es por el juego, es por mi, que no entiendo el juego, por que a mi me gusta el futbol no el antifutbol..... mis abuelos (ambos) fueron a la guerra mis padres (ambos) se nacionalizaron americanos y fueron a vietnam yo y mi hermano (ambos) fuimos a iraq y en el call of duty, siempre pierdo ![]() ![]() ![]() Conclusion? Si tu sueño en esta vida es ser un crack del Call of Duty no vayas a la guerra xD |
18/09/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
1º Tu quieres jugar de una manera, lo haces y te quejas porque no ganas 2º Cambias a la tactica que va bien en el juego y te quejas porque no ganas. Un consejo, que es gratis. No seas quejica, mira tu equipo y mejoralo como hacemos todos. |
19/09/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cachis, era momento buaaaambulancia claramente.... alguien hace los honores? | 19/09/2011 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
camilla dijo: shana dijo: hola a todos quiero explicar que como yo entiendo el futbol en este juego es un suicidio, pues me tengo que amoldar al juego y tengo que poner una alineacion 3-6-1 y no me funciona no es por el juego, es por mi, que no entiendo el juego, por que a mi me gusta el futbol no el antifutbol..... mis abuelos (ambos) fueron a la guerra mis padres (ambos) se nacionalizaron americanos y fueron a vietnam yo y mi hermano (ambos) fuimos a iraq y en el call of duty, siempre pierdo ![]() ![]() ![]() joder camila, con razon siempre eres tan guerrillera!!! si es que te viene de familia!! ![]() en cuanto a la simulacion de este juego es como todos los juegos, todos los algoritmos tienen un camino mas logico que otros (para la computadora) y al realizar la simulación orienta de cual deberia de ser el resultado. una vez dicho esto, a mi tampoco es la tactica que mas me gusta, pero el "simulador" es lo q te oferta. Tu puedes hacer variantes, como hago yo, que soy el unico, (o de los pocos) que en divisiones altas juega con 2 mo (y ya me tienen dicho que ponga solo uno y meta otro mcd, pero yo ni caso, soy un rebelde ![]() conclusión: chaval, esto es como los dinosaurios, o te adaptas o te extingues... ![]() |
19/09/2011 09:43 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Cachis, era momento buaaaambulancia claramente.... alguien hace los honores? Si un arroba lo pide... ![]() ![]() |
19/09/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Cachis, era momento buaaaambulancia claramente.... alguien hace los honores? Si un arroba lo pide... ![]() ![]() Pasa a recogerme anda ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=472236 |
19/09/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||