Go to page 1, 2
  Forum » General » estoy echo un lio Date
Username
65 msgs.
Rookie
hola a todos quiero explicar que como yo entiendo el futbol en este juego es un suicidio, pues me tengo que amoldar al juego y tengo que poner una alineacion 3-6-1 y no me funciona no es por el juego, es por mi, que no entiendo el juego, por que a mi me gusta el futbol no el antifutbol..... 18/09/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bienvenido al club. 18/09/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
gracias, por permitirme entrar en el club, voy a luchar por no descender... 18/09/2011 22:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
shana dijo:
hola a todos quiero explicar que como yo entiendo el futbol en este juego es un suicidio, pues me tengo que amoldar al juego y tengo que poner una alineacion 3-6-1 y no me funciona no es por el juego, es por mi, que no entiendo el juego, por que a mi me gusta el futbol no el antifutbol.....

mis abuelos (ambos) fueron a la guerra
mis padres (ambos) se nacionalizaron americanos y fueron a vietnam
yo y mi hermano (ambos) fuimos a iraq
y en el call of duty, siempre pierdo
18/09/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
camilla dijo:
shana dijo:
hola a todos quiero explicar que como yo entiendo el futbol en este juego es un suicidio, pues me tengo que amoldar al juego y tengo que poner una alineacion 3-6-1 y no me funciona no es por el juego, es por mi, que no entiendo el juego, por que a mi me gusta el futbol no el antifutbol.....

Conclusion? Si tu sueño en esta vida es ser un crack del Call of Duty no vayas a la guerra xD
18/09/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
1º Tu quieres jugar de una manera, lo haces y te quejas porque no ganas

2º Cambias a la tactica que va bien en el juego y te quejas porque no ganas.

Un consejo, que es gratis. No seas quejica, mira tu equipo y mejoralo como hacemos todos.
19/09/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cachis, era momento buaaaambulancia claramente.... alguien hace los honores? 19/09/2011 08:12
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
camilla dijo:
shana dijo:

joder camila, con razon siempre eres tan guerrillera!!! si es que te viene de familia!!

en cuanto a la simulacion de este juego es como todos los juegos, todos los algoritmos tienen un camino mas logico que otros (para la computadora) y al realizar la simulación orienta de cual deberia de ser el resultado.

una vez dicho esto, a mi tampoco es la tactica que mas me gusta, pero el "simulador" es lo q te oferta. Tu puedes hacer variantes, como hago yo, que soy el unico, (o de los pocos) que en divisiones altas juega con 2 mo (y ya me tienen dicho que ponga solo uno y meta otro mcd, pero yo ni caso, soy un rebelde )

conclusión: chaval, esto es como los dinosaurios, o te adaptas o te extingues...
19/09/2011 09:43
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Cachis, era momento buaaaambulancia claramente.... alguien hace los honores?

Si un arroba lo pide...

19/09/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Cachis, era momento buaaaambulancia claramente.... alguien hace los honores?

Si un arroba lo pide...

Pasa a recogerme anda

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=472236
19/09/2011 11:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1