Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ASCENSO JUVENILES DE ESCUELA CON OPCION DE PONERLE LA CLAUSULA Date
Username
1034 msgs.
International
Ola , visto que a mucha gente le paso lo que me acaba de pasar a mi xp querria abrir este post para ver si esto seria factible. Me ha salido juvenil de progre 83 y despues de anunciarlo en chat pos muchos manager se interesaron por el, una ves pactado el precio de venta tuve q subastarlo con compra directa para poder subirle la clausula y venderlo por el precio anteriormente pactado, sin embargo, hay mucha lurpia al acecho pendiente de todos estos movimientos y me birlaron el jugador antes de poder subirle yo la clausula (debido a mi pobre conexion con mucho lag sin tiempo para anticiparme a este tipo de situaciones) por todo esto me gustaria que para la nueva temporada, si es posible, poder ascender los juveniles con una clausula apropiada o si bien poder venderlo aunq tuviese la R de renovado. 18/09/2011 18:49
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1 msgs.
Ball boy
serinerte dijo:
Ola , visto que a mucha gente le paso lo que me acaba de pasar a mi xp querria abrir este post para ver si esto seria factible. Me ha salido juvenil de progre 83 y despues de anunciarlo en chat pos muchos manager se interesaron por el, una ves pactado el precio de venta tuve q subastarlo con compra directa para poder subirle la clausula y venderlo por el precio anteriormente pactado, sin embargo, hay mucha lurpia al acecho pendiente de todos estos movimientos y me birlaron el jugador antes de poder subirle yo la clausula (debido a mi pobre conexion con mucho lag sin tiempo para anticiparme a este tipo de situaciones) por todo esto me gustaria que para la nueva temporada, si es posible, poder ascender los juveniles con una clausula apropiada o si bien poder venderlo aunq tuviese la R de renovado.

18/09/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
+1 y bye bye R's!! 19/09/2011 19:05
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
yo creo que la solución es que al recomprar tu mismo un jugador para subirle la clausula te mantengan la previsión calculada, ya que cuando quieres revalorizar un juvenil le calculas la previ, si lo haces al principio de ascenderlo de escuela y luego lo recompras pierdes la previsión y con ello 10 balones de oro, te "obligan" a anunciarlo con la clausula baja y es facil que algun listillo te lo robe (a mi me pasó recientemente, menos mal que lo denuncié y le multaron) 19/09/2011 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1