Go to page 1
  Forum » General » Lanzadores de penaltis... Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Desde el principio del juego he detectado que la pantalla TACTICAS, donde se eligen los jugadores que han de tirar Penaltis y Corners, no funciona bien.

Da igual quien selecciones que debe tirar los penaltis y corners, porque cuando se produce la jugada lo tira cualquiera... Esto es tanto más frustrante cuando el tirador que decide el juego falla 3 penaltis seguidos como me ha pasado hace poco...

Por tanto, propongo que se solucione el problema utilizando el programa los jugadores que definimos o que retiren ese apartado de la pantalla TACTICAS.
14/09/2009 12:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si...eso se tendria k arreglar....creo k mas k sacarlo de las opciones, tendrian k chutar las faltas, los penatis y los corners...los jugadores elegidos, pk sino lo akaba aciendo el mas pakete del ekipo

Editado por BiG BuD 14-09-2009 12:52
14/09/2009 12:51
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
cierto es...

en mi equipo siempre lo tira el mas paquete y a lo panenka.. y lo falla xD
14/09/2009 13:58
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
es verdad que los tira el primero que pasa por ahi, pero es que si no lo practican en los entrenamientos es logico que no los metan en los partidos, es decir, probar a entrenar de vez en cuando tirar penaltis y seguro que os sube la efectividad (a mi por lo menos me ha mejorado).
un saludo
14/09/2009 14:51
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
alggar dijo:
es verdad que los tira el primero que pasa por ahi, pero es que si no lo practican en los entrenamientos es logico que no los metan en los partidos, es decir, probar a entrenar de vez en cuando tirar penaltis y seguro que os sube la efectividad (a mi por lo menos me ha mejorado).
un saludo

nose yo cuanto rentable puede ser entrenar penaltis... por si acaso no lo probare nunca xD
14/09/2009 15:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jajaja (risa del comentario anterior al mio)....falta de entreno no es el problema....si tu ya tienes un gran lanzador ....no es problema de k no entrenes...el problema esta k no lo tira la estrella tirandolos (lo mismo con cornes, faltas)

Editado por BiG BuD 14-09-2009 15:04
14/09/2009 15:04
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
jajaja (risa del comentario anterior al mio)....falta de entreno no es el problema....si tu ya tienes un gran lanzador ....no es problema de k no entrenes...el problema esta k no lo tira la estrella tirandolos (lo mismo con cornes, faltas)

Editado por BiG BuD 14-09-2009 15:04


1º-que no los tira el jugador asignado es lo primero que he dicho en el comentario
2ª-mi equipo no metia ni uno, pero desde que les meto algun entreno de penaltis, llevo pleno

sera casualidad
15/09/2009 19:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aclaro k la risa era del comentario :" nose yo cuanto rentable puede ser entrenar penaltis... por si acaso no lo probare nunca xD "
No me reia de ti eee....ok pues puede k si...pero si teienes un lanzador a 75 es absurdo k lo tire uno k tiene 45...
15/09/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
yo como sabia k abia un fallo lo pongo automatico
15/09/2009 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1