Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » progresion minima Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
que es? y para que sirve?

algunos me han dixo que la progresion minima es a la media minima que ese jugador va a llegar....(por el hecho de que es un valor de 0 a 99) (yo creo que esta es la buena)

otro me han dixo que es la velocidad con la que le sube la media al jugador en cuyo caso no lo entiendo que kiere decir lo de la velocidad en ese dato ni como se interpreta...progresion minima no veo yo nada que se pueda interpretar como velocidad en ese dato....

bueno en todo caso es una opcion que cuesta balones y en mi caso particular me han costado dinero no tengo del principio los que tengo son xq los he pagado y creo q debe de haber un explicacion exacta para este dato....sobretodo q es y para q sirve me gustaria q kien de su opinion sepa seguro lo q es....

gracias un saludo
14/09/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Si te refieres a la opcion que aparece en el ojeador, es la velocidad a la que el jugador va a alcanzar su maximo potencial.
Espero habertelo aclarado
Un saludo
14/09/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
si pero que kiere decir que si pones progresion minima 85 los jugadores que te encuentre llegaran a 85? es que no entiendo si pones 85 o 90 no se que interpretas como la velocidad a la que le va subir 14/09/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo utilizo esa opcion, y luego cuando le das a la progresion del jugador, ves que el punto maximo de la curva esta casi al principio.
Es decir, yo firme un delantero juvenil con la opcion de progresion fijada en 75. Despues cuando me llego pague los 10 balones y vi que su nivel maximo lo va a alcanzar con 19 años. Lo hice con otro juvenil que habia firmado antes de tener esa opcion marcada y teniendo el mismo potencial, alcanzara su "madurez" a los 25.
Lo entiendes?
14/09/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
tu estas 100% seguro de que es eso? te lo ha dixo algun administrador? 14/09/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
bueno gracias iwalmente 14/09/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo consulte hace un tiempo y me dijeron esto mismo, y despues ya te digo que lo he comprobado.
La historia que te he contado es 100% real porque es mia, si quieres imagenes para convencerte.
14/09/2009 01:42
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
jejej no es necesario te creo amigo...

mi caso es este tengo tre jugadors que fixe del secre con progrsion minima 85 y suprevision de los 3 marca 85 por eso mi opnion es que es lo mismo mas tarde a mas temprano pero los dos datos marcan la media maxima del jugador no?
14/09/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No necesariamente, si tienen la progresion (ojeador) en 85, es que van a subir rapidamente hasta su punto maximo, y si tienen prevision 85 (entrenador) no es fiable 100%. Entran otros factores, el entrenador de juveniles, el entrenamiento que les pongas(si lo cambias, la curva cambia).
De todas maneras, si es lo que dices tienen muy buena pinta.
Suerte
14/09/2009 01:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
mi caso es este tengo tre jugadors que fixe del secre con progrsion minima 85 y suprevision de los 3 marca 85 por eso mi opnion es que es lo mismo mas tarde a mas temprano pero los dos datos marcan la media maxima del jugador no?

¿Los tres tenían la misma media inicial?
14/09/2009 01:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1