Forum » Sugerencias » Estadisticas Estadio | Date | |
---|---|---|
Entiendes el calculo de la asistencia de público a tu campo?
|
||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Mi sugerencia es para controlar un poco más las entradas y que algunos las puedan entender mejor. Sería incluir un listado en el apartado "Estadio", donde pusiera por ejemplo, el rival del partido, su nivel, y precio y asistencia de cada segmentción de las gradas, así de cada partido que se juegue o los "X" últimos. Ej: Rival AAA Nivel: 768 Asistencia de pie 1000 precio 5€ Asistencia General 500 Precio 10€ Asitencia VIP 0 Precio 100€ Porque esta petición?, Porque una vez juegas el partido del anterior solo te queda constancia del rival, y recaudación, pero si has hecho cambio en los precios de todas las entradas, no sabes si una a subido o bajado.... Así también los que empiezan verian un poco mejor como funciona el tema entradas....que cambia mucho segun el nivel del rival, precios de la entrada...etc... No se si me he explicado muy bien, sino preguntar, y me explico mejor.....o mejor aún si os gusta y le veis alguna deficiencia, proponer para hacerlo más completo Un saludo |
16/09/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay una función de pago, optimizar, que te mejora al maximo la recaudacion del proximo partido Todo lo demás debería ser mérito del mánager que se lo estudia no crees? |
16/09/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Kryfter dijo: Mi sugerencia es para controlar un poco más las entradas y que algunos las puedan entender mejor. Sería incluir un listado en el apartado "Estadio", donde pusiera por ejemplo, el rival del partido, su nivel, y precio y asistencia de cada segmentción de las gradas, así de cada partido que se juegue o los "X" últimos. Ej: Rival AAA Nivel: 768 Asistencia de pie 1000 precio 5€ Asistencia General 500 Precio 10€ Asitencia VIP 0 Precio 100€ Porque esta petición?, Porque una vez juegas el partido del anterior solo te queda constancia del rival, y recaudación, pero si has hecho cambio en los precios de todas las entradas, no sabes si una a subido o bajado.... Así también los que empiezan verian un poco mejor como funciona el tema entradas....que cambia mucho segun el nivel del rival, precios de la entrada...etc... No se si me he explicado muy bien, sino preguntar, y me explico mejor.....o mejor aún si os gusta y le veis alguna deficiencia, proponer para hacerlo más completo Un saludo Creo que esa seria una buena opcion para entender porque cuando vas puntero y juegas un partido contra otro de los lideres ganas lo mismo que si juegas con el ultimo de la tabla. entiendo que las entradas varian, pero me gustaria saber porque. |
20/09/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||