Forum » Dudas y preguntas » Socios | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Hace ya tiempo que tengo varias dudas con respecto a los socios, así que ha llegado la hora de intentar resolverlas. 1.- ¿Por qué hacerse socio vale 300€ y no se puede fijar un precio como con las entradas? 2.- ¿Por qué los socios solo pagan su abono una vez y no necesitan renovarlo cada temporada? 3.- ¿Por qué los socios no ocupan sitio en el estadio? |
14/09/2009 01:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
YTHuR dijo: Hace ya tiempo que tengo varias dudas con respecto a los socios, así que ha llegado la hora de intentar resolverlas. 1.- ¿Por qué hacerse socio vale 300€ y no se puede fijar un precio como con las entradas? Ni idea. 2.- ¿Por qué los socios solo pagan su abono una vez y no necesitan renovarlo cada temporada? Falso, lo pagan todas las temporadas. En finanzas por temporadas puedes comprobarlo. 3.- ¿Por qué los socios no ocupan sitio en el estadio? Hombre, puede ser un "fallo" pero te permite llenar el estadio de gente que sí paga y luego tener ahí a esos frikis; imagina que tienes el estadio mínimo y 5.000 socios ... pues vaya mierda de taquilla. |
14/09/2009 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Sobre la segunda pregunta, aquí van los datos de las finanzas de mi equipo. Dinero ingresado la primera temporada por abonos: Abonos de temporada 33.900 € Dinero ingresado esta segunda temporada por abonos: Abonos de temporada 30.600 € Como indiscutiblemente tengo más socios ahora que antes, lo que cuesta un abono es lo mismo, y he ingresado menos dinero, es lógico suponer que los socios que sacaron su abono durante la primera temporada no lo han renovado. Para comprobarlo vamos a la página de las finanzas correspondiente a la primera semana de la segunda temporada. Los datos sobre los abonos son los siguientes: Abonos de temporada 4.200 € Efectivamente, aquí no ha renovado su abono nadie, porque dividiendo esos 4200€ entre 300 que vale un abono, son 7 socios nada más. Y sin embargo yo sigo teniendo más de 240 socios actualmente, la mitad aproximadamente desde la temporada pasada y que sólo han pagado una vez. |
14/09/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de "rescatar" un tema antiguo, por lo visto el dinero no se puede ver pero sí se ingresa y de hecho yo estoy seguro de haberlo cobrado en su momento: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=38939 (segundo mensaje). |
14/09/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
En ese caso mi duda queda contestada, aunque todavía me gustaría saber la respuesta a la primera. No me parece normal cobrar lo mismo por un abono en sexta que en cuarta. De todas formas, creo que deberíais corregir eso de que no se puedan ver los ingresos por los socios al principio de la temporada. |
14/09/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En el foro de sugerencias creo que había algo de eso, precisamente (y más lógico) el poder poner cada uno el precio que quiera a los abonados. | 14/09/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que la primera semana de cada temporada aparece como semana 0 y es en esa semana donde aparecen los abonos de los socios que ya tienes. Estoy completamente seguro de que los cobramos todos. | 14/09/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Los socios cuando no hay gradas generales o superiores tienen unos asientos de preferencia y por eso no aparecen ni ocupan lugar, no los vas a tener de pie después de pagar 300€ de abono. Cuando hay gradas generales ya sí que ocupan espacio en esa grada. | 14/09/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||