Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Alguien sabe como explicar esto? Date
Username
1161 msgs.
International
la explicación es clara,a veces se gana y otras se pierde... 16/09/2011 18:24
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
391 msgs.
First-team player
iagus dijo:
jajajajajajja joder,esperaba que alguien con conocimientos profundos del juego me dijera "pues mira es que esta tactica..." "es que tipo de jugadores..." etc etc xDDD

Y si,por jugar amistosos que no quede.

No tengo mucha experiencia en el juego,pero vamos, soy entrenador, juego a muchos juegos virtuales y te digo que una cosa es mover un poco las posiciones para adaptar a los jugadores y otra que la tactica parezca el " cauce de un río". Con eso te lo digo todo.......
16/09/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
iagus dijo:
jajajajajajja joder,esperaba que alguien con conocimientos profundos del juego me dijera "pues mira es que esta tactica..." "es que tipo de jugadores..." etc etc xDDD

Y si,por jugar amistosos que no quede.

jajjajaja

ese ser que buscas es una quimera, lo siento..

Lo único que te puedo decir es que tu rival ha ido "más allá" de la lógica y te acabó ganando...

Disculpa el chiste malo, pero creeme, este año estoy curado de espanto en mis propias carnes... no le busques demasiado sentido a las cosas, progresa lo mejor que puedas y vete preparando para el nuevo simulador, que al menos a mi, me parece mucho más coherente y lógico en los resultados conforme se juega
16/09/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
El Madrid tambien gano al barsa por 1-0 en la copa del rey y no paso nada. Domino el partido el barsa pero la ocasion aprovechada fue para el Madrid.