Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Alguien sabe como explicar esto? Date
Username
1161 msgs.
International
la explicación es clara,a veces se gana y otras se pierde... 16/09/2011 18:24
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
391 msgs.
First-team player
iagus dijo:
jajajajajajja joder,esperaba que alguien con conocimientos profundos del juego me dijera "pues mira es que esta tactica..." "es que tipo de jugadores..." etc etc xDDD

Y si,por jugar amistosos que no quede.

No tengo mucha experiencia en el juego,pero vamos, soy entrenador, juego a muchos juegos virtuales y te digo que una cosa es mover un poco las posiciones para adaptar a los jugadores y otra que la tactica parezca el " cauce de un río". Con eso te lo digo todo.......
16/09/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
iagus dijo:
jajajajajajja joder,esperaba que alguien con conocimientos profundos del juego me dijera "pues mira es que esta tactica..." "es que tipo de jugadores..." etc etc xDDD

Y si,por jugar amistosos que no quede.

jajjajaja

ese ser que buscas es una quimera, lo siento..

Lo único que te puedo decir es que tu rival ha ido "más allá" de la lógica y te acabó ganando...

Disculpa el chiste malo, pero creeme, este año estoy curado de espanto en mis propias carnes... no le busques demasiado sentido a las cosas, progresa lo mejor que puedas y vete preparando para el nuevo simulador, que al menos a mi, me parece mucho más coherente y lógico en los resultados conforme se juega
16/09/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
El Madrid tambien gano al barsa por 1-0 en la copa del rey y no paso nada. Domino el partido el barsa pero la ocasion aprovechada fue para el Madrid.

La verdad es que mirando los dos equipos, mi humilde opinion es que te gano por tener un dlc, tu tienes extremos solamente, que son supuestamente los que sirven el balon a los delanteros en el futbol real. El plus ultra tiene un po de 65 y para que le metan gol extremos es algo dificil, tu po es de 72 pero enfrente tenia un dlc que supuestamente es el hombre gol de un equipo. Espero ayudarte en algo, menos da una piedra xD.
17/09/2011 16:54
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach

Claro... bueno lo del DLC me lo temía xDD pero son muy caros jaja (por algo será lógicamente).
17/09/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
No creo que haya sido por el DLC, sino por el penal que cobró el arbitro que acabó en gol para tu rival.

Editado por leocampeon97 17-09-2011 18:43
17/09/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
trasico dijo:
El Madrid tambien gano al barsa por 1-0 en la copa del rey y no paso nada. Domino el partido el barsa pero la ocasion aprovechada fue para el Madrid.

Majo, ¿que partido viste tú?

Respecto al partido, el fútbol (El real, y a veces éste simulador) no es física cuántica, la victoria NUNCA está segura, pueden pasar muchas cosas, yo por ejemplo, le acabo de ganar a un rival que tenía cómo 10 puntos de media más que yo, el simulador lo estipuló de esa forma y se acepta y si pierdo hubiese sido más lógico. Ésto es un juego, se gana y se pierde, aunque los números del otro sean mejores, cómo ya han explicado en BASTANTES ocasiones ya.

Editado por JoseRMFC 17-09-2011 19:11
17/09/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JoseRMFC dijo:

Respecto al partido, el fútbol (El real, y a veces éste simulador) no es física cuántica, la victoria NUNCA está segura,

Siento decirte que es una comparación un tanto mala..

Heisemberg...
18/09/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Heisemberg...

Con N, con con M. Lo de M antes de P y B es en castellano

18/09/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
De todos modos, Heisenberg es fisica cuantica y esto es algoritmo que vaya usted a saber... 18/09/2011 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2