Forum » Sugerencias » Playoff de ascenso | Date | |
---|---|---|
253 msgs.
First-team player
|
Puede que ampliar el rango de equipos que pueden ascender haga que la gente no abandone el juego "antes de tiempo". No sé si se ha dicho ya así que lo dejo como idea aunque supongo que habría que alargar un poco la temporada. Eso sí creo que deberían seguir un par de puestos de ascenso directo. |
13/09/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
me gusta esa idea. creo que mucha gente deja el juego por lo dificil que es ascender. | 13/09/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
lo dificil no es ascender, para mi al menos lo dificil es meter las horas para ascender, jejeje, porque esta claro que hay un tiempo minimo para jugar y llevar el equipo al dia y todas las horas de mas que le metas son para buscar jugadores buenos y baratos, que te mejoren el equipo y poder ascender yo creo | 14/09/2009 03:07 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
SirAlexKetuson dijo: Puede que ampliar el rango de equipos que pueden ascender haga que la gente no abandone el juego "antes de tiempo". No sé si se ha dicho ya así que lo dejo como idea aunque supongo que habría que alargar un poco la temporada. Eso sí creo que deberían seguir un par de puestos de ascenso directo. +1 Los dos primeros que asciendadn directamente y luego los 3ºs y 4ºs que jueguen una eliminatoria entre ellos a ida y vuelta y el que gane que ascienda tambien. Editado por RuBeNcHiTo 14-09-2009 11:14 |
14/09/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
Ida y vuelta es alargarlo mucho. Yo lo haría en casa del mejor clasificado (alguna ventaja tiene que tener) o incluso campo neutral (en Inglaterra la "final" del playoff de ascenso es en Wembley a partido único), y metería más de dos equipos: - 1º y 2º: ascenso directo. - 3º al 6º: dos eliminatorias para que ascienda uno. O incluso del 3º al 10º en 3 eliminatorias... La cosa es que la gente no se pire del juego en la jornada 12 y desvirtúe la competición. |
14/09/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Eso pasa mucho, conozco a varios que lo dejan por aburrimiento y por verse siempre sin poder ascender al no tener posibilidad de meterse entre los 2 primeros. | 14/09/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
hay rumores que quizás debido al número de usuarios que han abandonado el juego ascienda también el tercer clasificado de la sexta división. a mi no me afecta pero creo que sería bastante interesante que ascendieran los 3 primeros y el resto hiciera un playoff de los 4 y 5 clasificados, a partido único. como la liga acaba un miércoles y no empieza de nuevo hasta el lunes (imagino) hay unos cuantos días para hacer esto. o incluso al haber 4 días hacer un playoff tipo copa striker entre más usuarios, quizás del 4 al 8 o algo así repito que a mi no me afecta pero me parece una muy buena idea y yo estaría atento, es emocionante para los equipos implicados. saludos |
14/09/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||