Go to page 1
  Forum » General » juveniles Date
1 msgs.
Ball boy
tengo un ojeador de 81% pero ni con esas encuentra juveniles de mas de 45 fihcados o no? es por la division en la q estoy (6ª9 o xq?
13/09/2009 23:15
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Creo que es otra forma de retirar mas dinerito del mercado.....nos gastamos en ojeador.....y vamos retirando dinero.....o eso estoy empezando a entender.....
14/09/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Yo he creado más de un tema sobre este asunto, pero nadie me ha sabido dar una respuesta. La temporada pasada tenía un ojeador de dos balones y medio y con él encontraba cada semana un montón de juveniles libres. Algunas veces llegaba a ficharlos, en otras se me adelantaban, pero siempre aparecían jugadores. Sin embargo, en esta temporada, con un ojeador de tres balones, que debería encontrar más jugadores en menos tiempo, no aparece ninguno. Ni ahora que ha cambiado el sistema ni antes. Yo no lo entiendo, pero me estoy cansando de tirar el dinero teniéndolo contratado. Me gustaría una respuesta de algún administrador. 14/09/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi si me aparecen nuevos juveniles libres todos los días. Lo que pasa es que son malísimos. Pero se trata de entrenarlos... Si esperáis que aparezcan críos de 14 años con 50 de media libres... vais un poco perdidos... 14/09/2009 02:09
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Mis búsquedas son de chavales de menos de 17 con más de 35 de media. Es justo lo mismo que buscaba el año pasado, y encontraba gente. 14/09/2009 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1