Forum » Sugerencias » Tema Lesiones y Sanciones | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Con el sistema actual en el que hay botones de recurrir e infiltrar, se consigue que algunos equipos ni se planteen contratar suplentes( si no entrenan esa posicion) y se gasten todo el dinero en un jugador de gran nivel por puesto o guarden el dinero en depositos. Mi propuesta es la siguiente: LESIONES: - Solamente infiltrar a un jugador cuando le quede 1 semana de lesión, y no 2. - Aumentar la posible recaída de lesión al jugar un jugador infiltrado. - Los Porteros tambien deberian de poder lesionarse. Con estas medidas es más probable que un equipo se decida a fichar un suplente y saque el dinero de depositos. En el caso de los PO, la mayoría de equipos( yo incluido) solo tiene un gran PO de buena media y un PO suplente malo para jugar la liga privada/amistosos. SANCIONES: -Cierta aleatoriedad a la hora de recurrir, es decir, que pueda ser que quiten la tarjeta pero tambien cabe la posibilidad de que el recurso sea denegado y no pueda jugar el jugador en cuestión, por lo que tendría que jugar otro jugador en su puesto. Saludos, y gracias a los leyentes. P.D: Esto se me ocurrió de imprevisto, asique no me critiqueis demasiado. xD |
14/09/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Con el sistema actual en el que hay botones de recurrir e infiltrar, se consigue que algunos equipos ni se planteen contratar suplentes( si no entrenan esa posicion) y se gasten todo el dinero en un jugador de gran nivel por puesto o guarden el dinero en depositos. Mi propuesta es la siguiente: LESIONES: - Solamente infiltrar a un jugador cuando le quede 1 semana de lesión, y no 2. - Aumentar la posible recaída de lesión al jugar un jugador infiltrado. - Los Porteros tambien deberian de poder lesionarse. Con estas medidas es más probable que un equipo se decida a fichar un suplente y saque el dinero de depositos. En el caso de los PO, la mayoría de equipos( yo incluido) solo tiene un gran PO de buena media y un PO suplente malo para jugar la liga privada/amistosos. SANCIONES: -Cierta aleatoriedad a la hora de recurrir, es decir, que pueda ser que quiten la tarjeta pero tambien cabe la posibilidad de que el recurso sea denegado y no pueda jugar el jugador en cuestión, por lo que tendría que jugar otro jugador en su puesto. Saludos, y gracias a los leyentes. P.D: Esto se me ocurrió de imprevisto, asique no me critiqueis demasiado. xD hombre no sé...no sé. lo de los PO es bastante lógico, casi todo el mundo usamos uno no más pero bien es cierto que la lesión de un portero ocurre de pascuas en ramos si mañana se les ocurre que a todos se nos lesione el Po al menos una vez por temporada...pues bueno....pero no más ![]() ![]() |
14/09/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Hombre, son ideas generales de que facilmente se podrían implantar pero habría que desarrollarlas. Por ejemplo, al caso que haces referencia de los PO que tuvieran un % menor de probabilidades de lesionarse que un jugador de campo normal. |
14/09/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Con el sistema actual en el que hay botones de recurrir e infiltrar, se consigue que algunos equipos ni se planteen contratar suplentes( si no entrenan esa posicion) y se gasten todo el dinero en un jugador de gran nivel por puesto o guarden el dinero en depositos. Mi propuesta es la siguiente: LESIONES: - Solamente infiltrar a un jugador cuando le quede 1 semana de lesión, y no 2. - Aumentar la posible recaída de lesión al jugar un jugador infiltrado. - Los Porteros tambien deberian de poder lesionarse. Con estas medidas es más probable que un equipo se decida a fichar un suplente y saque el dinero de depositos. En el caso de los PO, la mayoría de equipos( yo incluido) solo tiene un gran PO de buena media y un PO suplente malo para jugar la liga privada/amistosos. SANCIONES: -Cierta aleatoriedad a la hora de recurrir, es decir, que pueda ser que quiten la tarjeta pero tambien cabe la posibilidad de que el recurso sea denegado y no pueda jugar el jugador en cuestión, por lo que tendría que jugar otro jugador en su puesto. Saludos, y gracias a los leyentes. P.D: Esto se me ocurrió de imprevisto, asique no me critiqueis demasiado. xD Hacía mucho mucho que no me gustaban todos los puntos de una sugerencia multipropósito (que no fuera mia claro ![]() Con el matiz ese, que los PO se lesionen poquísimo, pero que puedan hacerlo |
15/09/2011 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Que haya posibilidades de que se lesione el PO, ya te obliga a tener 2 mas o menos del mismo nivel... Si se aumenta las posibilidades de lesionarse los jugadores de campo, si quieres aspirar a algo, te obliga a tener recambios..... Es una manera de controlar a esos cracks de 90. Un equipo con media de 90 global, tendrá que buscarse posibles repuestos de jugadores similares a los que tiene.... |
15/09/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Bueno, me alegro con que la sugerencia haya tenido buena acogida. Creo que con las opciones que doy, la empresa no saldría perjudicada puesto que los balones de oro se seguirían gastando igual, lo cual es otro punto a mi favor xDD |
15/09/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Con el sistema actual en el que hay botones de recurrir e infiltrar, se consigue que algunos equipos ni se planteen contratar suplentes( si no entrenan esa posicion) y se gasten todo el dinero en un jugador de gran nivel por puesto o guarden el dinero en depositos. Mi propuesta es la siguiente: LESIONES: - Solamente infiltrar a un jugador cuando le quede 1 semana de lesión, y no 2. - Aumentar la posible recaída de lesión al jugar un jugador infiltrado. Eso ya sucede actualmente. A un jugador lesionado por mas de 2 semanas, no lo puedes infiltrar... |
15/09/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kasikás dijo: Con el sistema actual en el que hay botones de recurrir e infiltrar, se consigue que algunos equipos ni se planteen contratar suplentes( si no entrenan esa posicion) y se gasten todo el dinero en un jugador de gran nivel por puesto o guarden el dinero en depositos. Mi propuesta es la siguiente: LESIONES: - Solamente infiltrar a un jugador cuando le quede 1 semana de lesión, y no 2. - Aumentar la posible recaída de lesión al jugar un jugador infiltrado. Eso ya sucede actualmente. A un jugador lesionado por mas de 2 semanas, no lo puedes infiltrar... Dice que sólo 1 semana, osea quitar la infiltración a los que les quedan 3+ como ahora, pero también a los que le quedan 2, que ahora si se puede |
15/09/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Exacto, me refería a solamente poder infiltrar cuando al jugador le reste una semana ya que actualmente se puede estando el jugador lesionado de 2 semanas. |
15/09/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||