Forum » Dudas y preguntas » ¿Influencia entrenador? | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos, Mi duda es la siguiente: ¿realmente influye en la media de los jugadores que el entrenador sea mejor o peor? ¿y en el caso de los juveniles? Por lógica supuse que debería ser así y me estoy gastando una pasta en el entrenador. Sin embargo no noto ninguna diferencia con respecto al anterior. El primero que tuve tenía 38% y el actual 77%. Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
13/09/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
charleesss dijo: . El primero que tuve tenía 38% y el actual 77%. ¿que es eso? yo no veo porcentajes por ningún lado. Yo también estoy interesado que hoy mismo cambié de entrenador. Saludos |
13/09/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Si vas a empleados y deslizas el puntero del ratón sobre los balones de cada empleado, te muestra durante unos segundos la media del entrenador (porcentaje %) | 13/09/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
Ok, gracias | 13/09/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí, sí influye pero puede pasar que los jugadores estén su tope o cerca de él y les cueste más subir de media. Si hubieses fichado el entrenador "más mejor" desde el principio hubiesen llegado a donde están antes y seguramente tendrían algo más de media. Seguro que cuando fiches algún jovenzuelo lo notarás mejor que con los jugadores que ya tienes. |
14/09/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Voy a despedir entonces a los jugadores por paquetes y no hacerle caso al mister!! jaja! Muchas gracias por tu respuesta. Saludos! |
14/09/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||