Forum » General » Llamamiento: Concurso de escudos! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Después de ver los escudos de bOOt y haber visto el arte de otros tantos "escudistas" de gran calidad, y de que kin0 dejara saltar la chispa... creo que ha llegado el momento de presentar un concurso sobre los mismos! Crearía otro sobre videos, pero Manolohoya nos daría una paliza a todos de tal calibre que lloraríamos... ![]() Dicho esto pasamos a: BASES DEL CONCURSO: Fecha de entrega límite: 31 de octubre Miembros del Jurado: Presidente: MetroStars Jeffry: Dieguiko90 El de al'lao: kin0 Uno que pasaba por allí: Zeeman y faltan 3 miembros por designar, si teneis propuestas acerca de gente de indudable falta de raciocinio, locura transitoria, cierta imbecilidad o cualquier otra característica que posean notablemente estos ya propuestos, que así se haga saber, para arrastrarlos con nosotros en esto Formato de entrega: enviarmela por mensaje privado a mi o a MetroStars para salvar la confidencialidad de los escudos y que no haya plazo Cada mánager podrá presentar un máximo de 2 escudos El jurado valorará todas las opciones hasta seleccionar a los 18 mejores candidatos. Estos se presentarán en 3 post diferenciados con una encuesta. Los dos mejores pasarán a la final El premio de momento es un abrazo cariñoso y un beso para los más atrevidos, aunque quien sabe... quizá haya final feliz! PD: No seais malos y hacerlo vosotros, si os ayuda papá me enteraré, que ahora soy @ Muahahhaha. No plagios ni apropiaciones indebidas por favó! Editado por @Dieguiko90 14-09-2011 05:19 |
14/09/2011 05:16 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
esto ya empieza a ser un poco friki.. ("empieza") | 14/09/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
3000coletos dijo: esto ya empieza a ser un poco friki.. ("empieza") Cuesta mucho dejar de etiquetar a las personas a la minima que veas? nose yo no le veo nada friki a este post, solo un concurso , acaso los concursos son frikis? yo creo que no ,y si lo fuese no tiene nada de malo . |
14/09/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19722 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Makay 14-09-2011 15:35 |
14/09/2011 15:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
315 msgs.
First-team player
|
aporto mi participación al concurso,lo hice lo mejor que pude,un saludo.![]() |
14/09/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cachyrulo dijo: aporto mi participación al concurso,lo hice lo mejor que pude,un saludo. ![]() Cachy pasa a la final directamente, por ser el 1º en mandarselo a metro y captar completamente la filosofía del concurso xD De hecho, por hacerlo así de bien, ya tenemos nuevo miembro del jurado ![]() |
14/09/2011 15:38 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Cachy, te superas... | 14/09/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
no me esperaba menos,hice varios cursos de paint de 100 horas, tenían que dar sus frutos, por no decir que ahora mismo estoy haciendo un máster en uso del pincel, dominio básico del paint. | 14/09/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cachyrulo dijo: no me esperaba menos,hice varios cursos de paint de 100 horas, tenían que dar sus frutos, por no decir que ahora mismo estoy haciendo un máster en uso del pincel, dominio básico del paint. Me has desmoralizado. Pensaba participar, pero con este nivel... Ah, a ver si me eliminas mañana de copa en el beta. |
14/09/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
señores un placer robarles vuestro tiempo con estas ideas que salen cuando somos pocos, a altas horas de la noche. lo mas importante es que lo paséis bien, y que cada trabajo cuenta. eso es lo que mas valoro yo, si os vale como experiencia, mejor, ya que todo esto tiene el motivo, de pasar un gran rato. os deseo mucha suerte y recordar : el escudo de un equipo es tan grande como el mismo club. hacerlo lo mejor posible. saludos. by kin0. |
14/09/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||