Forum » Sugerencias » Techo: Solución fácil y equitativa | Date | |
---|---|---|
¿Te gusta la idea?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Creo que todos los puntos que planteo son más o menos fáciles de implementar, y que no se fastidia mucho a los managers antiguos ni a la gente que empieza. O sea, casi perfecta. A ver cómo lo veis: 1-Cambio en el sistema de entrenamientos. Esto se va a hacer, bien sea el del nuevo simulador, o la propuesta más que recomendable de Dieguiko perdón, @Dieguiko y cía ![]() 2-Límite de número de entrenos en seniors similar al de juves. Está dentro de la propuesta de Diego, pero por si no entra, seguir teniéndolo en cuenta. 3-Desplazar la curva de previsión de los jugadores ACTUALES tres o seis meses (una o dos temporadas) adelante en el tiempo. Así se da más años de vida a los jugadores actuales. 4-Crear la curva de previsión de los NUEVOS jugadores (son considerados nuevos a partir de cuando se implante la sugerencia) con topes alcanzados a edades más avanzadas. Así se le de más años de vida a los nuevos jugadores. 5-Tope de previsión de los jugadores, variable hasta los 20 o 21 años (lo que más guste). Es decir, la previsión inicial variará como pasa ahora: influida por la cantidad de entrenos específicos, pero solo en edades tempranas y con entrenos más limitados. 6-Tope de previsión invariable a partir de esa edad. Los jugadores siguen creciendo, pero su límite no va a ser infinito. 7-Controlar la salida de jugadores de previs altas. Que salgan x por temporada. Bastantes, pero no en exceso. Y si es posible, en escuelas y no en equipos nuevos. Le pongo encuesta para que sea “democrática”. Supongo que sacaréis mil pegas, o incluso alguna idea complementaria. Pero tenía que intentar salvar el juego ![]() |
13/09/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
De acuerdo en todo o casi todo. A ver si te animas y entras a ayudarnos con lo de los entrenamientos, que la verdad es que nos lo pasamos genial, aunque llevamos un par de dias haciendonos los remolones... jajaja | 14/09/2011 02:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿En el mismo sitio y a la misma hora? Yo encantado de ayudar, | 14/09/2011 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
En el mismo sitio si, la hora es un poco aleatoria, pregunta cuando quieras ![]() |
14/09/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
La idea o sugerencia es muy valida, aunque hay un par de puntillos que discrepo en un par de detalles ![]() Desplazar la curva de la previsión de los jugadores... significaría ahora mismo, alargar la vida de esos jugadores cracks y creo que habría que tomar una medida rapida y eficaz . Lo ideal, ideal, sería empezar todo desde 0, pero como no es viable por varias razones obvias, yo buscaría una manera de hacer que " desaparezcan" cuanto antes esos cracks y soluciones has hay ![]() Una idea que me gusta bastante, sería de que los equipos "modestos" tuvieran mas protagonismo en el juego, como por ejemplo, en el desarrollo de los jugadores... |
14/09/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: La idea o sugerencia es muy valida, aunque hay un par de puntillos que discrepo en un par de detalles ![]() Desplazar la curva de la previsión de los jugadores... significaría ahora mismo, alargar la vida de esos jugadores cracks y creo que habría que tomar una medida rapida y eficaz . Lo ideal, ideal, sería empezar todo desde 0, pero como no es viable por varias razones obvias, yo buscaría una manera de hacer que " desaparezcan" cuanto antes esos cracks y soluciones has hay ![]() Una idea que me gusta bastante, sería de que los equipos "modestos" tuvieran mas protagonismo en el juego, como por ejemplo, en el desarrollo de los jugadores... Entiendo que lo que dice Kanon sobre alargar la la vida de los jugadores, se refiere a los nuevos que vayan saliendo y sean afectados por el nuevo sistema de entrenamientos, que aun sin saber cual va a ser podemos tener la certeza de que va a ser totalmente distinto al actual, y los jugadores no llegaran a su tope con 18/19 años. Por otra parte no entiendo, a que te refieres con que los modestos tengan/mos un mayor protagonismo en el desarrollo de los jugadores? |
14/09/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Desplazar la curva de la previsión de los jugadores... significaría ahora mismo, alargar la vida de esos jugadores cracks Sí, es así. Eso lo propongo, porque mucha gente ha gastado dinero en conseguir esos jugadores ya formados o con previs muy altas. Si se reducen los entrenamientos, pues costará más llegar a su límite, y para compensarlos, pues se alargaría la vida útil. De todas formas, con la limitación de previsión por edad, los formados no avanzarían mucho más y los no formados tendrían su oportunidad. |
14/09/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: Blackjack 21 dijo: Desplazar la curva de la previsión de los jugadores... significaría ahora mismo, alargar la vida de esos jugadores cracks Sí, es así. Eso lo propongo, porque mucha gente ha gastado dinero en conseguir esos jugadores ya formados o con previs muy altas. Si se reducen los entrenamientos, pues costará más llegar a su límite, y para compensarlos, pues se alargaría la vida útil. De todas formas, con la limitación de previsión por edad, los formados no avanzarían mucho más y los no formados tendrían su oportunidad. Pero alargar la vida de aquellos que llevan en media 90 desde los 19 años (entiendase, del juego) hasta los 30/31, pararia aun mas el mercado, no crees? Cuanto mas tiempo me duren mis jugadores, menos voy a tener que comprar... |
14/09/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Blackjack 21 dijo: La idea o sugerencia es muy valida, aunque hay un par de puntillos que discrepo en un par de detalles ![]() Desplazar la curva de la previsión de los jugadores... significaría ahora mismo, alargar la vida de esos jugadores cracks y creo que habría que tomar una medida rapida y eficaz . Lo ideal, ideal, sería empezar todo desde 0, pero como no es viable por varias razones obvias, yo buscaría una manera de hacer que " desaparezcan" cuanto antes esos cracks y soluciones has hay ![]() Una idea que me gusta bastante, sería de que los equipos "modestos" tuvieran mas protagonismo en el juego, como por ejemplo, en el desarrollo de los jugadores... a que te refieres con que los modestos tengan/mos un mayor protagonismo en el desarrollo de los jugadores? Jejeje, por ejemplo: Imaginemos que ficho un PO con una progresión de 85 y tiene una previ de 90 por decir algo. Yo como granjero de PO (senior y juvenil) lo voy a poner a entrenarlo... pero, si ese portero, tuviera que jugar X partidos oficiales para que siga con la progresión, es evidente que no lo voy a poner de titular en un partido de copa ni liga, en caso de juveniles, solo puedo poner uno de titular.... osea, me vería en la obligación de cederlo a equipos menores.... Esto es una idea que me propuso una vez un manager modesto ![]() Es solo una idea, lo que se pretende es de intentar de alguna manera de acercar el gran trecho que existe entre los equipos nuevos y los grandes.... por lo menos, que tengan alguna oportunidad de que un equipo nuevo pueda jugar en 1ª ![]() Tiene que ser desesperante empezar en un juego que a lo maximo que aspira uno es de pasar dos categorias ![]() |
14/09/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Kanon_ dijo: Blackjack 21 dijo: Desplazar la curva de la previsión de los jugadores... significaría ahora mismo, alargar la vida de esos jugadores cracks Sí, es así. Eso lo propongo, porque mucha gente ha gastado dinero en conseguir esos jugadores ya formados o con previs muy altas. Si se reducen los entrenamientos, pues costará más llegar a su límite, y para compensarlos, pues se alargaría la vida útil. De todas formas, con la limitación de previsión por edad, los formados no avanzarían mucho más y los no formados tendrían su oportunidad. Pero alargar la vida de aquellos que llevan en media 90 desde los 19 años (entiendase, del juego) hasta los 30/31, pararia aun mas el mercado, no crees? Cuanto mas tiempo me duren mis jugadores, menos voy a tener que comprar... Efectivamente. Pero la base de la propuesta es perjudicar a todos lo mínimo posible. Alargar la vida viene principalmente para que pueda haber jugadores actuales con edades altas y medias también altas. Y por supuesto que los jugadores fichados ahora con previ, "valgan" para el nuevo sistema de entrenos. Quizás a los ya formados no se le debería prolongar la vida, pero es que hacer el traspaso solo para algunos sería injusto y ¿más difícil de programar? Blackjack 21 dijo: tuviera que jugar X partidos oficiales para que siga con la progresión Eso daría sentido a las cesiones. |
14/09/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||