Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambio de tactica Date
3625 msgs.
Best scorer
Hola, me gustaria que se pudiera modificar la tactica en el transcurso de un partido ya que seria mas realista esto...si no se puede durante el transcurso lo menos q se podria hacer es planificar varias alineaciones, por ejemplo, q se sacara al DLI y al DLD y jugar con extremos en su sitio y no en las posiciones de DLI y DLD.

En resumen, q al iwal q se planifican los cambios antes del partido, se pudieran planificar cambios de tactica para adaptar la alineacion tras los cambios.

Si no me he explicado del todo bien lo siento, esq lo he releido y creo q esta un poco lioso xo me creo q me he explicao xD

saludos!
13/09/2009 15:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Te has explicado bien. +1 13/09/2009 16:02
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
+2 13/09/2009 16:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
me gustaria que algun responsable del juego posteara si le parece bien o no, o si se tendra en cuenta mi sugerencia. Gracias 13/09/2009 17:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
+3, pero además es que es algo muy lógico y creo que es uno de los temas a tratar urgentemente.

No es lógico que sólo pueda meter a jugadores que ocupen la misma demarcación que el que está jugando. Por poder claro que puedo, pero no con su media.

Y es más, yo incluiría la posibilidad de realizar cambios durante el partido en directo. Es decir, que yo me conecto al juego mientras mi equipo juega un partido, pues poder hacer un cambio ofensivo si veo que mi equipo está perdiendo o al revés. O meter a jugadores jóvenes si tengo el partido sentenciado. esto lo veo más complicado, pero de poder hacerse sería interesante
14/09/2009 12:30
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
+3, pero además es que es algo muy lógico y creo que es uno de los temas a tratar urgentemente.

No es lógico que sólo pueda meter a jugadores que ocupen la misma demarcación que el que está jugando. Por poder claro que puedo, pero no con su media.

Y es más, yo incluiría la posibilidad de realizar cambios durante el partido en directo. Es decir, que yo me conecto al juego mientras mi equipo juega un partido, pues poder hacer un cambio ofensivo si veo que mi equipo está perdiendo o al revés. O meter a jugadores jóvenes si tengo el partido sentenciado. esto lo veo más complicado, pero de poder hacerse sería interesante

la verdad que si, xo de momento es lo que dices, nos conformariamos con lo primero ya q yo lo veo bastante necesario.
14/09/2009 14:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+4 14/09/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+5 14/09/2009 14:45
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
cuando tu ves que se está jugando tu partido hace tiempo que termino.
me explico, el partido lo juega el servidor en no se cuanto tiempo, por poner un numero, en 30 segundos, y lo que tu ves luego es lo que ha generado el servidor de como ha transcurrido el partido. por lo tanto hacer cambios en directo o cambios de estrategias de momento es imposible y no creo que sea posible de aquí a poco.
eso si, ya que esto funciona así (lo he comprobado) podían hacer que el partido en lugar de durar 90 minutos, lo pudieramos ver 5 minutos y así no estar 90 minutos sin poder hacer cosas...
14/09/2009 15:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo me he sumado a la propuesta, pero más que nada por probar a más jugadores en partidos en principio fáciles. Tampoco lo veo como una opción muy necesaria, porque unos cambios programados de antemano no te permiten reaccionar a los acontecimientos del partido.

Respecto a hacer cambios en directo, lo veo difícil y tampoco creo que sea lo suyo en un mánager online, en el que muchas veces no estás delante cuando se produce el partido o no lo vas a estar durante toda la hora y media. De todas formas, mientras más posibilidades mejor, pero que no vaya en detrimento de las automatizaciones que te permiten jugar al juego sin la obligación de estar siempre vigilante.
14/09/2009 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1