Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hay alguno que no necesita esa aplicación para saber donde queda cuenca ![]() ![]() offen tiene pintado esto en la pared de la habitacion... ![]() |
27/09/2011 21:10 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Hay alguno que no necesita esa aplicación para saber donde queda cuenca ![]() ![]() offen tiene pintado esto en la pared de la habitacion... ![]() Oye quedaria bien, no me des mas ideas ![]() ![]() |
27/09/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Os he encontrado?... Tios.. He ido a los hilos antiguos. He tenido que hacer una cadena de hilos en plan, entraba en uno y en la ultima página, típico comentario "este hilo ha petado, seguimos aquí"... Os juro que he llegado a hacer una cadena de cuatro o cinco seguidos y ni aún así era el que tocaba ... ![]() |
28/09/2011 05:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Os he encontrado?... Tios.. He ido a los hilos antiguos. He tenido que hacer una cadena de hilos en plan, entraba en uno y en la ultima página, típico comentario "este hilo ha petado, seguimos aquí"... Os juro que he llegado a hacer una cadena de cuatro o cinco seguidos y ni aún así era el que tocaba ... ![]() buenas marica!!!! |
28/09/2011 07:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
veis?? si es mejor no hablar.. jaja después de la lesión de mi DLC titular para el partido determinante de hoy.. tengo que jugar con el DLC suplente de 79... pues zas!!!! 2-4 fuera de casa, y le saco 6 puntos al tercero a falta de 18!!!!!! se acerca el ascenso a tercera!!!!! |
28/09/2011 09:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: veis?? si es mejor no hablar.. jaja después de la lesión de mi DLC titular para el partido determinante de hoy.. tengo que jugar con el DLC suplente de 79... pues zas!!!! 2-4 fuera de casa, y le saco 6 puntos al tercero a falta de 18!!!!!! se acerca el ascenso a tercera!!!!! si o subo te ficho para mi grupo ![]() |
28/09/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaja, no, que eso serían 6 puntos fáciles para mi y alteraríamos la competición.. jaj | 28/09/2011 09:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, las dos ultimas temporadas en mi grupo de 4ª he tenido 81 y 84 puntos y me he quedao sin ascenso. Este año a falta de 18 puntos por jugar, el segundo lleva 68, asi que es facil que el ascenso esté en 80 o menos... Igual mi grupo de este año es mu facil y por eso subo.. jaja | 28/09/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Os he encontrado?... Tios.. He ido a los hilos antiguos. He tenido que hacer una cadena de hilos en plan, entraba en uno y en la ultima página, típico comentario "este hilo ha petado, seguimos aquí"... Os juro que he llegado a hacer una cadena de cuatro o cinco seguidos y ni aún así era el que tocaba ... ![]() Para la proxima anotate que es más fácil buscar un nick en el buscador y te saldra el hilo de los primeros ![]() ![]() |
28/09/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: ¿Os he encontrado?... Tios.. He ido a los hilos antiguos. He tenido que hacer una cadena de hilos en plan, entraba en uno y en la ultima página, típico comentario "este hilo ha petado, seguimos aquí"... Os juro que he llegado a hacer una cadena de cuatro o cinco seguidos y ni aún así era el que tocaba ... ![]() Para la proxima anotate que es más fácil buscar un nick en el buscador y te saldra el hilo de los primeros ![]() ![]() no creo q las 5 d la mañana sea un bueno momento para pensar todo eso ![]() |
28/09/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||