Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre? ![]() |
21/09/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre? ![]() tu no seras de los fans de los txt? ![]() |
21/09/2011 19:18 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre? ![]() tu no seras de los fans de los txt? ![]() Ni te imaginas jajajajaja, tengo el escritorio lleno, son mis postips y ahi guardo todos los datos de todas las webs que llevo ![]() ![]() |
21/09/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Friki... jaja Tíos, no sabéis lo que envicia el Fight Night Round 4, increible. Juegazo increible, super real |
21/09/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre? ![]() tu no seras de los fans de los txt? ![]() Ni te imaginas jajajajaja, tengo el escritorio lleno, son mis postips y ahi guardo todos los datos de todas las webs que llevo ![]() ![]() ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s |
21/09/2011 19:27 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido? ![]() ![]() |
21/09/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido? ![]() ![]() |
21/09/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Jorge Prasca G. dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido? ![]() ![]() ![]() |
21/09/2011 20:49 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Friki... jaja Tíos, no sabéis lo que envicia el Fight Night Round 4, increible. Juegazo increible, super real canta, que soy un viciaoooo!! |
21/09/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jorge Prasca G. dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido? ![]() ![]() Bueno, bueno... esto ya me recuerda hace tiempo una anécdota cuando yo y unos amigos nos aficionemos a los walkies talkies y unos chavales nos daban por saco interfiriendo en nuestras conversaciones... al final le llamamos "La Banda de los soplagaitas".... ![]() |
21/09/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||