Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta


Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre?
21/09/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta


Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre?



tu no seras de los fans de los txt?
21/09/2011 19:18
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta


Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre?



tu no seras de los fans de los txt?


Ni te imaginas jajajajaja, tengo el escritorio lleno, son mis postips y ahi guardo todos los datos de todas las webs que llevo
21/09/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Friki... jaja

Tíos, no sabéis lo que envicia el Fight Night Round 4, increible. Juegazo increible, super real
21/09/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Esto pasa por hacer ligas con esos sorteos y graficos tan guays, para la proxima lo pongo en texto separado con guiones y va que chuta


Lo dices como si eso fuera cutre!!! Que asi lo hago yo, ¿me estas llamando cutre?



tu no seras de los fans de los txt?


Ni te imaginas jajajajaja, tengo el escritorio lleno, son mis postips y ahi guardo todos los datos de todas las webs que llevo


ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s
21/09/2011 19:27
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s


Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido?
21/09/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s


Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido?

21/09/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Jorge Prasca G. dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s


Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido?



21/09/2011 20:49
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Friki... jaja

Tíos, no sabéis lo que envicia el Fight Night Round 4, increible. Juegazo increible, super real

canta, que soy un viciaoooo!!
21/09/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Jorge Prasca G. dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
ah!, vale para uso personal si, yo tambien lo hago, pero es que se de gente que siempre estan vendiendote la ultima tecnologia y luego resulta que hacen ficheros de intercambio con txt´s


Los TXT son última tecnologia, pero tu que te has creido?



Bueno, bueno... esto ya me recuerda hace tiempo una anécdota cuando yo y unos amigos nos aficionemos a los walkies talkies y unos chavales nos daban por saco interfiriendo en nuestras conversaciones... al final le llamamos "La Banda de los soplagaitas"....
21/09/2011 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 500
44