Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: muchas sopresas, jaja, menuda tenemos mucho cachondeo puede a ver Buenos dias. |
04/11/2011 07:51 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Buenso días a todos.. o malos.. Resulta que deciden hacer el cambio el día antes de que juegue el partido más "fácil" de toda la temporada.. jajajaj Ahora no funciona lo de la defensa adelantada, así que la prueba que hice ayer, no me vale de nada, aunque en liga tampoco la iba a probar todavía. Ahora el marcaje al hombre funciona diferente (que creo que es lo que más va a afectar), y no sabemos cómo va.. a ver si con las pruebas que vayais haciendo vosotros a lo largo del día me entero de algo y puedo arreglarlo. Ahora resulta que las faltas se van a tirar bien.. Pues van a haber una de goles.... Si antes, falta que pasaba la barrera, era medio gol.. ahora si pasan muchas, goles a cascoporro.. Acordaos de poner al mejor tirados en faltas de tirados, porque el mío es el DLC, pero ponía al MCI/MCD para que los dos DLC se quedasen adelantados a ver si se la pasaban(cosa que nunca pasó..) |
04/11/2011 08:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Cosas como estas invita a plantearse dejar esto.... A ver como se suceden los acontecimientos. Al menos, miremos el "lado positivo". Solo 1 jornada de liga y luego 2 de privada. Podremos ir trasteando pues si seremos positivos... no nos queda otra. Podemos ser todo lo positivos que quieras y tal... pero dedicarle unas horas en hacer unas tacticas avanzadas para que luego se cambie de la noche a la mañana... pues la verdad que no me apetece de estar moviendo los monigotes de nuevo, además que no me acuerdo exactamente de como estaban con anterioridad. Me parece perfecto de que se vayan realizando mejoras del juego pero no se hace de un dia para otro y más si tocas el sistema táctico. Es como si dicen que se pueden lesionar los porteros y uno que no haya leido el msm o quien no ha tenido la posibilidad de fichar un segundo portero, que mañana se encuentre con la sorpresa que gran parte del partido de liga ha jugado con un medio en la porteria.... atmbién es verdad que dicen que los cambios son mínimos de momento, y que si funcionan los harán tener más influencia.. igual pasa 1 de cada 5 faltas la barrera.. |
04/11/2011 08:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
También hay que decir que las mejoras estas eran necesarias, pero mínimo avisar con una semana de adelanto.. o haberlas implantado el sábado por la mañana, pero no ayer, con la liga ahora!!!! que es cierto que los cambios son para todos, pero hay gente que no se molesta en tocar tácticas, e igual se ve recompensado.. | 04/11/2011 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias: Para expertos en PO: Un 80/19, entrenando parar penaltis con motivacion 83% sube 0,75 en liderazgo y 0,230 en la media global. ¿Esto es bastante mas que antes no? |
04/11/2011 09:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias: Para expertos en PO: Un 80/19, entrenando parar penaltis con motivacion 83% sube 0,75 en liderazgo y 0,230 en la media global. ¿Esto es bastante mas que antes no? Y de paradas? |
04/11/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Buenos dias: Para expertos en PO: Un 80/19, entrenando parar penaltis con motivacion 83% sube 0,75 en liderazgo y 0,230 en la media global. ¿Esto es bastante mas que antes no? Y de paradas? paradas no tengo el dato, pero con el antiguo sistema no subia mas con blocar Editado por cagontoo 04-11-2011 09:10 |
04/11/2011 09:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias: Para expertos en PO: Un 80/19, entrenando parar penaltis con motivacion 83% sube 0,75 en liderazgo y 0,230 en la media global. ¿Esto es bastante mas que antes no? Siii Mira, como dato: Mi portero de 96 tenia previ 96 y ya habia agotado practicamente todos los entrenos posibles... entrenaba 0 Ahora con el cambio de entreno, ha empezado de nuevo a entrenar y ha aumentado la previ a 99... ¿Por qué crees que tengo el pack manager? Editado por Blackjack 21 04-11-2011 09:11 |
04/11/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: Buenos dias: Para expertos en PO: Un 80/19, entrenando parar penaltis con motivacion 83% sube 0,75 en liderazgo y 0,230 en la media global. ¿Esto es bastante mas que antes no? Y de paradas? paradas no tengo el dato, pero con el antiguo sistema no subia mas con blocar Editado por cagontoo 04-11-2011 09:10 qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq me he quedao loco!!! pero loco loco!!!!! tiene que haber algún error en algún lado eh??? Justo hoy es el único día de la semana que no entreno PO.. y va y se vuelve loco?? jajaj un 80/17 entrenando Parar penaltis (que es lo que menos le sube) subirá como muchísimo 0.1 de media... y eso ya es mucha subida.. y hablo de previs 99... si eso es así, o han tocado algo, o ha ahbido un error esta noche.. |
04/11/2011 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
error o no ahi esta |
04/11/2011 09:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||