Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
O cambia mucho la cosa, o ya tengo nuevo jugador MD 91/20 por 250 kilos + impuestos, pero weno.. A ver si consigue cambiar algo mi suerte este jugador.. jeje |
31/10/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, ese si que puede ir a llorar al foro.. jaja | 31/10/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no tienes a los jugadores demasiado desperdigados? |
31/10/2011 12:34 |
0, - Div3/Gr7 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: no tienes a los jugadores demasiado desperdigados? en el partido o en la alineacion? |
31/10/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cagontoo dijo: Balin dijo: no tienes a los jugadores demasiado desperdigados? en el partido o en la alineacion? en el partido, estoy viendo tu partido del viernes de liga los MI-D nunca tienen nadie cerca, tampoco tienen nadie en vertical para darle pases, yo suelo poner siempre a los delanteros en la vertical de los MI-D, porque muchos pases los dan asi, tambien un MCx por detras en vertical tambien, y sobre todo mas juntos, en la pantalla de formacion engaña bastante, parece que estan proximos, pero luego en el campo la distancia es muy grande y estan obligados a dar pases largos en los que es mas facil que te los corten o los den mal |
31/10/2011 12:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34277010&accion=simul vete al 42:05 y paralo. El MD lleva el balon, detras esta el MCD, delante el DLC, y por si acaso, al lado el MI si lo dejas seguir, veras que al MD le roban el pase al DLC, aparece el MC y recupera el balon Editado por cagontoo 31-10-2011 12:46 |
31/10/2011 12:44 |
0, - Div3/Gr7 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues puede ser.. no sé.. a ver, yo juego con los MI/D en posiciones defensivas y ataco con MCI y MCD, porque en pretemproada me gustó mas cómo lo hacían. Justo ene l partido del viernes, decidí cambiar y poner al MI adelantado y al MCi retrasado, pero me salió mal la jugada porque me cascaron un 4-0 muy santo.. jaja Luego suelo poner muy juntos siempre al equipo, y si el balón va por la izquierda, el MCD adelantado, abrirlo bastante porque muchas veces dan un pase largo, y aunque no sea muy preciso, pero el MCD está solo, lo mismo para el MCI cuando el balón va por la izquierda, pero el resto siempre siempre muy juntos.. ocupando espacios siempre.. mi problema, e imagino el de muchos, es no poder poner posiciones para atacar y para defender. Porque posiciones que pongo teniendo en cuenta que ataco, son muy malas para defender, y viceversa.. si hoy no gano, que creo que tendría que ganar (aún asi no ganaré), os haré un colage de todas mis posiciones cómo las tengo en cada posición del balón y ya me direis lo que hago mal.. de todas formas, creo que mucha culpa de mis malos resultados son los rivales... tengo el segundo peor equipo del grupo con diferencia.. la gente de este grupo debería estar en segunda todos o casi todos.. jaja no me jodas.. Si yo el año pasado subí porque tenía el mejor PO y el mejor DLC de mi liga, pero ahora no vale.. esta tarde, cuando pierda, os hago la imagen con todas mis posiciones, para que veais.. |
31/10/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ese minuto que te digo es esto, a eso me refiero. lo de atacar con MCx y defender con Mx yo tambien lo hacia antes, pero como mis Mx son infinitamente mejores en todo, al final cambié |
31/10/2011 12:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: si, pues parecida a la mia, salvo el MI que no lo pego tanto ni de coña.. eso es hacerle correr demasiado de lado a lado para mi gusto.. jaja pues es 1 cosa que acabo de mirar y mis Mx que se menean mas que la compresa de 1 coja tienen la misma energia que el resto |
31/10/2011 12:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
si, pues parecida a la mia, salvo el MI que no lo pego tanto ni de coña.. eso es hacerle correr demasiado de lado a lado para mi gusto.. jaja | 31/10/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||