Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Que es coña juako ;( jejeje, pensaba que estabas mal de la cabeza a causa del botellón de anoche?? ![]() |
30/10/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Que es coña juako ;( | 30/10/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: juako99 dijo: Garcias dijo: Que es coña juako ;( jejeje, pensaba que estabas mal de la cabeza a causa del botellón de anoche?? ![]() Yo no bebo ![]() Si estoy malo es por las horas qe me pegué de autobus para jugar el puto partido de futbol jajajaja es que eres futbolista?? de que juegas?? eres bueno o un pakete como mis jugadores?? ![]() |
30/10/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: Garcias dijo: Que es coña juako ;( jejeje, pensaba que estabas mal de la cabeza a causa del botellón de anoche?? ![]() Yo no bebo ![]() Si estoy malo es por las horas qe me pegué de autobus para jugar el puto partido de futbol jajajaja |
30/10/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Bueno, en el uk están todos los detalles sobre mi equipo (estadio,nombre,jugadores xD) juego en la categoría provincial de Cádiz, y juego lo normalito hasta qe me haga hueco, qe es cuestion de tiempo ya qe se ve de lejos qe cuando estoy por mi sitio no hay peligro ![]() PD: Soy LI-DFI-DFC-DFD-LD |
30/10/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Bueno, en el uk están todos los detalles sobre mi equipo (estadio,nombre,jugadores xD) juego en la categoría provincial de Cádiz, y juego lo normalito hasta qe me haga hueco, qe es cuestion de tiempo ya qe se ve de lejos qe cuando estoy por mi sitio no hay peligro ![]() PD: Soy LI-DFI-DFC-DFD-LD entonces como supongo que te habras puesto tu nombre en alguno de esos jugadores y de los buenos, como te llamas, Jairo, Antonio o Dario? porque espero que no serás el pakete de banquillete?? ![]() |
30/10/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
No banquillete no xD Darío ![]() |
30/10/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: No banquillete no xD Darío ![]() te llamas como pek... |
30/10/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: Garcias dijo: No banquillete no xD Darío ![]() te llamas como pek... Sí? Buah qe afortunado se debe de sentir xDD ¿Por donde anda, qe llevo un tiempo sin leerle? |
30/10/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: juako99 dijo: Garcias dijo: No banquillete no xD Darío ![]() te llamas como pek... Sí? Buah qe afortunado se debe de sentir xDD ¿Por donde anda, qe llevo un tiempo sin leerle? en lituania está y se vé que no tiene mucho tiempo para pasar por aqui, se lo estará pasando en grande¡¡ el que si me gustaría saber que le pasó es a chachepipita que le han quitado los equipos, y de un dia para otro desapareció, espero que fuera por una buena razón y por nada malo. |
30/10/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||