Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
hello!!

mañana hay liga y tengo todos mis titulares a tope de energia, y como van a descansar el finde(3 noches) voy a poner el esfuerzo de los viernes a tope para que den el maximo, para el lunes los tendre a tope otra vez, no??

si, pero no le des 100% que mueren antes de terminar xD, aunque puede que cuando se cansen ya hayas sentenciado si tu rival no hace lo mismo
27/10/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
y lo mismo te expulsan a 5 27/10/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
amuntvcf dijo:
hello!!

mañana hay liga y tengo todos mis titulares a tope de energia, y como van a descansar el finde(3 noches) voy a poner el esfuerzo de los viernes a tope para que den el maximo, para el lunes los tendre a tope otra vez, no??

si, pero no le des 100% que mueren antes de terminar xD, aunque puede que cuando se cansen ya hayas sentenciado si tu rival no hace lo mismo

ok, gracias, la bajare un poquito!!

por cierto, lo de las entradas perfecto, muy bien, he llegado a 11,5k ya, la unica diferencia son las vip, que al tener menos pues el precio lo estoy subiendo mas como me dijo balin, que el tiene igual, van por 160 y sigo llenando!!
27/10/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
y lo mismo te expulsan a 5

no me digas eso que me veo bajando el esfuerzo a como lo tenia.

PD: este viernes probare a tope a ver que tal, y para la proxima ya veremos.
27/10/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
y lo mismo te expulsan a 5

no me digas eso que me veo bajando el esfuerzo a como lo tenia.

PD: este viernes probare a tope a ver que tal, y para la proxima ya veremos.

ponlo al 100% y comentamos a ver, pero a mi me parecia en la beta, que a mas esfuerzo mas tarjetas.

tambien a mas esfuerzo, mas cuesta abajo se les hacia los minutos finales

yo prefiero que mi chicos lleguen frescos al final, que es donde pueden decidir los partidos, porque la gente pone mucho esfuerzo y luego se paga
28/10/2011 00:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
javicm dijo:
amuntvcf dijo:
hello!!

ok, gracias, la bajare un poquito!!

por cierto, lo de las entradas perfecto, muy bien, he llegado a 11,5k ya, la unica diferencia son las vip, que al tener menos pues el precio lo estoy subiendo mas como me dijo balin, que el tiene igual, van por 160 y sigo llenando!!

me alegro tio, sube las vip si que al tener menos puedes clavarle mas
28/10/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Mañana esfuerzo a tope y a dejar el partido finiquitado en la primera parte!

MCD 19/14. 74'5% en la escuela holandesa visible. 250.000€
28/10/2011 00:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias chavales!
ayer pasé en copa.. de momento las únicas alegrías que me llevo son las de copa.. jaja

2-0 y sin complicaciones, y eso que saco un equipillo en copa de lo más lametable.. jaj

una cosita que me surge cuando he visto el partido:

si yo pongo por ejemplo a un EI con velocidad 90 en su posición de EI en la táctica avanzada al principio del partido (con el balón en el círculo central), su velocidad será de 90. bien.
pero si en cuanto el balón sale del círculo central, lo cambio drásticamente, y lo pongo como DLC.. o como DLI.. o como MI... su velocidad se verá afectada?? o seguirá teniendo 90?? y su moral?? que es lo que baja cuando lo colocas mal de inicio.. se verá afectada su moral cuando no esté en su posición??

imagino que esto es algo que sólo sabrán los desarrolladores pero a ver si sabeis algo..

Un saludo!!!!
28/10/2011 08:58
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
balin, a saber, pero yo creo que no afecta en el jugador, en definitiva si sale de EI y con avanzadas lo colocas de DLC lo unico que va a pasar es que va a cansarse mucho antes por los metro que tiene que recorrer, aparte de que no estara casi nunca en esa posicion, arrancara desde la bande y se metera al centro, pero no estara en el centro como un dlc 28/10/2011 09:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
balin, a saber, pero yo creo que no afecta en el jugador, en definitiva si sale de EI y con avanzadas lo colocas de DLC lo unico que va a pasar es que va a cansarse mucho antes por los metro que tiene que recorrer, aparte de que no estara casi nunca en esa posicion, arrancara desde la bande y se metera al centro, pero no estara en el centro como un dlc

bueno.. imagino que si.. me gustaría eso pero no lo tengo tan claro..

de todas formas, si es como tú dices.. en cuanto el balón salga del círculo central lo voy centrando y fuera..
28/10/2011 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 500
303