Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
12725 msgs.
Golden Ball
buenas chavales... tercer partido y... tercera derrota!!! jaja por lo menos esta vez me he estrenado y he metido 2...

2-3 he perdido, y no pienso tocar ni un ápice de mi formación porque el otro equipo era muy superior al mío y aún así..

52% Posesión 48%
24/36 Tiros a puerta 12/20
152/168 Pases 145/166
0 Corners 0
5 Faltas 9
1 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
2 Fueras de juego 8
72 Recuperaciones 84
2 Goles 3

yo jugaba en casa..
Le he dominado totalmnete y eso que yo jugaba con un sólo DLC por la lesión del otro.. he tenido que jguar con un MI tirándose al centro cuando podía y la verdad que viendo el partido se ve claramente que con otro DLC (mi táctica habitual) podría haber hecho mucho mas.. pero weno..

Seguiré aguantando esta táctica porque creo que es la buena.. y la culpa es de mis rivales que son muy buenos..
26/10/2011 17:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, he acabado con energía al 78 el que menos y 87 el PO con la barra de esfuerzo al 70% o así.. 26/10/2011 17:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sé que es bastante pedir pero.. a ver si alguno en un ratillo se mira mi partido y ve a ver si puedo mejorar en algo más.. teniendo en cuenta que normalmente en vez del MI jugaré con otro DLC.. 26/10/2011 17:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
sé que es bastante pedir pero.. a ver si alguno en un ratillo se mira mi partido y ve a ver si puedo mejorar en algo más.. teniendo en cuenta que normalmente en vez del MI jugaré con otro DLC..

no tienes solucion, el que es pakete es pakete

hombre.. pakete soy.. jaja

pero yo creo que con un PO 90, un MI 86, un DLC 86, un DFC 84, un MCI 83 y un MCD 81 como máximos exponentes de mi equipo no se puede pedir mas.. jaja
26/10/2011 17:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
sé que es bastante pedir pero.. a ver si alguno en un ratillo se mira mi partido y ve a ver si puedo mejorar en algo más.. teniendo en cuenta que normalmente en vez del MI jugaré con otro DLC..

no tienes solucion, el que es pakete es pakete
26/10/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Bala, antes de mirartelo necesito que me digas una cosa, has usado las tacticas avanzadas???

eso de ir poniendo en balon por todo el campo y moviendo los jugadores por donde quieres que se muevan. si no lo has hecho paso de mirarlo, porque ahi esta el fallo
26/10/2011 17:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:

Bala, antes de mirartelo necesito que me digas una cosa, has usado las tacticas avanzadas???

eso de ir poniendo en balon por todo el campo y moviendo los jugadores por donde quieres que se muevan. si no lo has hecho paso de mirarlo, porque ahi esta el fallo

jajajaj, anda que... ey maket.. que me registré ayer en el juego eh?? jajajaj

pos claro!!! si mas vueltas que he dado... y además creo que lo tengo perfect.. jaja (sé que si estuviera perfect ganaría), pero sinceramente creo que pierdo porque soy peor, no porque juegue peor.. porque sólo viendo mi primera parte se ve que le tengo ahogado.. si casi no podía salir..
26/10/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
Balin dijo:

jajajaj, anda que... ey maket.. que me registré ayer en el juego eh?? jajajaj

pos claro!!! si mas vueltas que he dado... y además creo que lo tengo perfect.. jaja (sé que si estuviera perfect ganaría), pero sinceramente creo que pierdo porque soy peor, no porque juegue peor.. porque sólo viendo mi primera parte se ve que le tengo ahogado.. si casi no podía salir..

si puedo esta noche te lo miro, que ahora me voy a ir que tengo pachanga de futbol sala en un rato.

de todas maneras mirate la de gente de tu liga privada que es mejor que tu, por ejemplo black (el tambien es peor que yo) y seguro que ves tus fallos
26/10/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Totaaaaaalmente confirmado el tema del esfuerzo?

Anda que... ains por lo menos me lo podían decir a mi que es el que me quejé xDDD
26/10/2011 18:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Totaaaaaalmente confirmado el tema del esfuerzo?

Anda que... ains por lo menos me lo podían decir a mi que es el que me quejé xDDD

se confirma que gastan más ahora???
26/10/2011 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 500
294