Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
no lo vendas, CEDEMELO vas a entrenarlo esta temporada?? si lo vas a entrenar no, si no lo vas a entrenar si.. |
26/10/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: venderiais a este tio por 400 kilos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5871195 Para alguna opinion mas, balin te lo cederia, pero si lo vendo es para sacar pasta para otros fichajes unicamente. Me lo estoy pensando porque encima con el plan de entreno que tengo, (para el MO de javi) seguro que el tio sube unos puntitos de media y me valdra mas pasta, pero claro, tambien necesito fichar otro jugadore y si no vendo otro tendre que vender este... yo queria 450, pero no se si es mucho o me estoy pasando. AYUDA quereis un MI 92 por 300 kilos le pongo dos lazos |
26/10/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues si lo vas a entrenar yo no lo vendía.. por lo menos hasta ver cómo se te da la temporada.. si ves que puedes luchar por el ascenso y te hace falta un empujoncito, pues lo vendes más adelante por mas pasta... | 26/10/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues si lo vas a entrenar yo no lo vendía.. por lo menos hasta ver cómo se te da la temporada.. si ves que puedes luchar por el ascenso y te hace falta un empujoncito, pues lo vendes más adelante por mas pasta... ya si si lo vendo es para fichar un ED de lost y con lo que me sobre intentar pillar un EI Claro esta conseguiria la cesion de un DLC sin problemas, que siempre uno tiene recursos |
26/10/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo sacar 400 no esta mal, dentro de unos meses cuando la gente se de cuenta de verdad de la situacion y que subir jugadores a partir de 80 es eterno pienso valdra mas y si sube de media pues +. Tantea un poco la liga y espera unas jornadas a ver como te va y si ves que necesitas un empujoncito para alzanzar objetivos y comprar otra posi ya le buscas comprador (eso haria yo). | 26/10/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si ves que mejoras el equipo seguro con ese dinero y cubres la posi con un cedido entorno a 80 vende, es la otra opcion | 26/10/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Ahora mismo sacar 400 no esta mal, dentro de unos meses cuando la gente se de cuenta de verdad de la situacion y que subir jugadores a partir de 80 es eterno pienso valdra mas y si sube de media pues +. Tantea un poco la liga y espera unas jornadas a ver como te va y si ves que necesitas un empujoncito para alzanzar objetivos y comprar otra posi ya le buscas comprador (eso haria yo). gracias cracks, si yo para la liga no es, es para tener dos extremos suplentes, yo los titulares no los voy a mejorar salvo con entreno, vamos o candado, que no caeria esa breba ![]() |
26/10/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: si ves que mejoras el equipo seguro con ese dinero y cubres la posi con un cedido entorno a 80 vende, es la otra opcion el cedido seria mejor que el mio seguramente, el problema ahora es que no tengo espacio para hacer todos esos movimientos, asique esperare a ver si soy capaz de hacer hueco vendiendo a los mci y mcd viejunos, si encima saco algo mejor que mejor. la verdad no pensaba nunca que tubiese problemas de espacio y he tenido que comprarme un sitio mas con balones, pero no lo digais por ahi, que diran que ayudo a pagar el simulador como el tio del cielo |
26/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maket marica!!! que os contais mantitas |
26/10/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: maket marica!!! que os contais mantitas que no lo subas más!! que no te pillo nunca!! Pues yo he visto que poniendo la barra de al toque a tope de al toque, también se inchan a conducir (sólo MC's). De momento como más me gusta es en un 80-85% hacia el toque |
26/10/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||