| Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @Dieguiko90 dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes!! joder, aun me queda una horita para el partidazo de copa,jajaj!! por cierto, alguien(en especial algun @) tiene noticias sobre lo que se comento el otro dia de la motivación de los juveniles en ascensos temporales?? hay alguna confirmación oficial de que suben solo al 25% mas? Hoy estaban sólo con bugs en sí, a saco, con el tema de que no se inician los partidos, teletransportación y tal por ahi se quejan de que no empiezan sus partidos de copa desde las 15:00 horas que tenían que haber jugado... Habia algunos desde ayer, y claro, no dejaba cambiar alineacion ni nada, y acabarán matadísimos de energía |
25/10/2011 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: joder, estoy jugando la copa con esfuerzo al minimo y da pena la rapidez con la que se mueven por el campo,jaja!! a los cabrones les dices que no se esfuercen y juegan andando!! eso es que les pagas poco |
25/10/2011 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
joder, estoy jugando la copa con esfuerzo al minimo y da pena la rapidez con la que se mueven por el campo,jaja!! a los cabrones les dices que no se esfuercen y juegan andando!! |
25/10/2011 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: joder, estoy jugando la copa con esfuerzo al minimo y da pena la rapidez con la que se mueven por el campo,jaja!! a los cabrones les dices que no se esfuercen y juegan andando!! A mi con esfuerzo 50% para el día siguiente están ya a tope... |
25/10/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: amuntvcf dijo: joder, estoy jugando la copa con esfuerzo al minimo y da pena la rapidez con la que se mueven por el campo,jaja!! a los cabrones les dices que no se esfuercen y juegan andando!! A mi con esfuerzo 50% para el día siguiente están ya a tope... yo es que a los suplentes los tenia algo quemados de la privada, en copa del jueves no los forzare tampoco y para el finde estaran a tope con la privada. PD: no se si sera por el esfuerzo bajo pero me ha metido un gol un 7ª medio abandonao,jajaj! |
25/10/2011 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
me he quedado flipado con la taquilla!! a que precio teneis los de 3ª cada grada?? es que he sacado mi maxima recaudacion hoy contra un 7ª en copa y parece ser que puedo seguir subiendolas... |
25/10/2011 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: me he quedado flipado con la taquilla!! a que precio teneis los de 3ª cada grada?? es que he sacado mi maxima recaudacion hoy contra un 7ª en copa y parece ser que puedo seguir subiendolas... Tienes privado |
25/10/2011 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: me he quedado flipado con la taquilla!! a que precio teneis los de 3ª cada grada?? es que he sacado mi maxima recaudacion hoy contra un 7ª en copa y parece ser que puedo seguir subiendolas... Tienes privado muchas gracias crack!!! es que el cambio de 4ª a 3ª es muy grande en cuanto a taquillas!! |
25/10/2011 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
ten en cuenta tus gradas son diferentes a las mias las vips puedes meterle mas caro que yo, el resto dejalo igual Deberias meterte en 11.5 o 12 de taquilla, se nota bastante |
25/10/2011 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ten en cuenta tus gradas son diferentes a las mias las vips puedes meterle mas caro que yo, el resto dejalo igual Deberias meterte en 11.5 o 12 de taquilla, se nota bastante si si, las vip 5-10 euros mas caras, pro y general igual y en de pie tengo mis dudas porque tengo unas cuantas mas, pero bueno,esas importan menos, esperemos llegar a esos 12 kilos,jaja!! |
25/10/2011 21:44 |
| - Div/Gr | ||