Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Amistosos | 20/10/2011 07:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias maricas!!!! alguen amistoso?? javi ya me ha dado por culo de buena mñana... |
20/10/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe.. me he peusto 2-0 contra javi en el minuto 2 de partido.. jaja el 2-0 merece verlo porque un jugador suyo me ha dado un pase desde mi punto de penalti hasta su area a uno de mis DLC.. jaja luego me ha metido 3-6 pero weno... no pienso tocar nada mas.. |
20/10/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo nada, pero tampoco lo intenté.. esta mñan he ido a ver si había algo perdido y nada.. todo pillado.. jaj | 20/10/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ![]() Menos mal que de vez en cuando voy pinchando el enlace de la privada porque a veces se pierde ![]() ¿Que tal la noche de los clausulazos? Yo por mi parte, no pude conseguir ningún chollo pero bueno... he pillado dos a precio de uno que están mas o menos aceptables ![]() |
20/10/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: yo nada, pero tampoco lo intenté.. esta mñan he ido a ver si había algo perdido y nada.. todo pillado.. jaj Joe.. pues por intentarlo lo podias a ver intentado, yo te hubiera dado datos de algun jugador y quien sabe... Además veo que hay mucho pardillo aún por aquí, que temporada tras temporada cometen el mismo error de hacer las ofertas a las 00:02 ![]() jajaj, si es que a esa hora estaba mas sobado que sobado.. jajaj |
20/10/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo nada, pero tampoco lo intenté.. esta mñan he ido a ver si había algo perdido y nada.. todo pillado.. jaj Joe.. pues por intentarlo lo podias a ver intentado, yo te hubiera dado datos de algun jugador y quien sabe... Además veo que hay mucho pardillo aún por aquí, que temporada tras temporada cometen el mismo error de hacer las ofertas a las 00:02 ![]() |
20/10/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: yo nada, pero tampoco lo intenté.. esta mñan he ido a ver si había algo perdido y nada.. todo pillado.. jaj Joe.. pues por intentarlo lo podias a ver intentado, yo te hubiera dado datos de algun jugador y quien sabe... Además veo que hay mucho pardillo aún por aquí, que temporada tras temporada cometen el mismo error de hacer las ofertas a las 00:02 ![]() jajaj, si es que a esa hora estaba mas sobado que sobado.. jajaj Jajaja.... pues serias de los pocos. Anoche me dí cuenta de la gran cantidad de amigos que tengo agregado a la lista (Creo que tengo mas aquí que en el fecebook ![]() |
20/10/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
he estado revisando las previsiones de algunos jugadores míos y comparando con lo que suben cada día, y me parece raro, pero raro raro. mi PO 85 del juvenil, pone en su previ que el jueves que viene será media 86. Ahora mismo es 85'05, y está subiendo a 0.047 al dia.. De momento hoy no va a poder entrenar portería porque ha cumplido el cupo (puse entrenamientos desde principio de temporada por si acaso..) Así que hasta el jueves que viene le quedan 6 entrenamientos. O sube muchísimo con Paradas, o no va a llegar a lo que marca su previ.. Alguien más ha comprobado eso?? |
20/10/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
oye, han vuelto a tocar previsiones???? diossssssssss a ver si me va a tocar llorar de verdad.. jaja que mi PO senior tenía ayer previ 99 y hoy tiene 90.. que bueno, que los 99 no es normal. pero antes de la actualización tenía previ 94.... |
20/10/2011 09:42 |
- Div/Gr | ||