Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una duda curiosidad o apreciacion personal.

No os parecen los MO una posicion muy interesante en el simulador??
18/10/2011 17:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

a mi no.. jaja me lo ha dicho mucha gente, pero la misma labor que me pueden hacer me la hacen tanto el MC como el MCI y el MCD adelantados..
18/10/2011 17:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Para mi la mas importante con diferencia, mis delanteros marcan muchos goles, pero lo mo tb meten sus golitos y dan juego, muy grandes
18/10/2011 17:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

Para mi la mas importante con diferencia, mis delanteros marcan muchos goles, pero lo mo tb meten sus golitos y dan juego, muy grandes

pues para mi lo que hace el MO, me lo hace el MC..

eso sí, no sé por qué pero mis DLC solo tiran al muñeco...
18/10/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:

a mi no.. jaja me lo ha dicho mucha gente, pero la misma labor que me pueden hacer me la hacen tanto el MC como el MCI y el MCD adelantados..

pues yo estoy con cambia avatares balin +1000 a lo que dice... y mas conforme está el mercado de MO´s
18/10/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

estoy contigo javi.

creo que los MO toman mucha importancia que antes no tenian, tambien creo como balin y juanko, que un mc o mci puede llegar a hacer una funcion similar, pero lo importante es que tener a un tio ahi realmente es importante, claro que si el otro te clava ahi un mdf puede ser una forma de cerrar la via abierta no???

yo creo que los MO MC MDF seran importantes, los MI MD tambien, pero por su gran velocidad, tapan mucho espacio
18/10/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

yo creo que los MO MC MDF seran importantes, los MI MD tambien, pero por su gran velocidad, tapan mucho espacio

los MO´s no tanto pero los MDF si por su corte, robo de balón que ya no tienen los MCX
18/10/2011 17:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
los MDF si que se me antojan mas importantes, sobre todo jugando con 3 atrás, porque cortan mucho, pero vamos, es otra cosa igual.. el MC un poco retrasado te cumple más o menos.. yo es que el MC me recorre medio campo palante y patrás.. jaja no se cansa mucho la verdad y como tengo uno igual en el banquillo, pues me parece que van a jugar media parte cada uno si se cansan mucho y a tomar por culo.. jaj 18/10/2011 18:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo, ¿como pusiste ayer una parte exacta de un partido? canta 18/10/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
voy a quedar ultimo, es la primera vez que toco las tacticas, y no tengo mucho tiempo pq el xtatil no es mio, asi que mal veo la cosa. El que quiera golearme, que mande amistoso... 18/10/2011 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 500
206