Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas, al final que pasa que solo son dos amistosos?? pues nada mañana más, probaré cosas a ver si jugando con dos extremos arriba la cosa cambia porque mi delantero no se entera a mi creo que me pasa porque sin darme cuenta acepte uno para el martes, entonces no se puede cancelar y cuenta como 1, quedan dos.. podrian cancelarlos.. xD |
14/10/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: buenas, al final que pasa que solo son dos amistosos?? pues nada mañana más, probaré cosas a ver si jugando con dos extremos arriba la cosa cambia porque mi delantero no se entera somo todos? creia que era yo solo el de los 2 amistosos, jeje pues parece ser que sí, ahhh guardame uno que quiero jugar con un tercera con cache que vea como se mueven los jugadores de 90 |
14/10/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
dalos por echo juako Ahh, blackjack está en mi grupo de 3ª ![]() |
14/10/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenas, al final que pasa que solo son dos amistosos?? pues nada mañana más, probaré cosas a ver si jugando con dos extremos arriba la cosa cambia porque mi delantero no se entera a mi creo que me pasa porque sin darme cuenta acepte uno para el martes, entonces no se puede cancelar y cuenta como 1, quedan dos.. podrian cancelarlos.. xD pues yo he jugado 2 y no he aceptado ninguno más asi que hoy ya esta todo vendido, cuidado si te mandan de sexta division y los puedes aceptar ya que esto pasó en el guiri y luego hubo que devolver la pasta... no cojo equipos de 6ª? vamos que favorcillos ninguno.. ![]() |
14/10/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: buenas, al final que pasa que solo son dos amistosos?? pues nada mañana más, probaré cosas a ver si jugando con dos extremos arriba la cosa cambia porque mi delantero no se entera a mi creo que me pasa porque sin darme cuenta acepte uno para el martes, entonces no se puede cancelar y cuenta como 1, quedan dos.. podrian cancelarlos.. xD pues yo he jugado 2 y no he aceptado ninguno más asi que hoy ya esta todo vendido, cuidado si te mandan de sexta division y los puedes aceptar ya que esto pasó en el guiri y luego hubo que devolver la pasta... |
14/10/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo me quedo en 2 tambien al pobre valar1991 le ha caido un 15-0 |
14/10/2011 18:13 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenas, al final que pasa que solo son dos amistosos?? pues nada mañana más, probaré cosas a ver si jugando con dos extremos arriba la cosa cambia porque mi delantero no se entera a mi creo que me pasa porque sin darme cuenta acepte uno para el martes, entonces no se puede cancelar y cuenta como 1, quedan dos.. podrian cancelarlos.. xD pues yo he jugado 2 y no he aceptado ninguno más asi que hoy ya esta todo vendido, cuidado si te mandan de sexta division y los puedes aceptar ya que esto pasó en el guiri y luego hubo que devolver la pasta... no cojo equipos de 6ª? vamos que favorcillos ninguno.. ![]() se supone que en el guiri paso lo siguiente, los de sexta podian pedir los que quisieran, entonces aparte de jugar los 3 reglamentarios las invitaciones de los de sexta podias aceptarlas y jugar el partido, cuando se dieron cuenta sancionaron a los managers segun los partidos que habian jugado, te quitaban una cantidad de dinero |
14/10/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene huevo para un amisotos?? | 14/10/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: alguien tiene huevo para un amisotos?? huevos tengo pa jugar contra tí pero hueco no, una pena que contigo me hubiera sacao 1 kilo |
14/10/2011 18:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajja 6427 mensajes... que vicio tengo.. jaja | 14/10/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||