Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
varlobolooo

javicm dijo:
valalvaro

Cuando lo aprendáis a escribir...

pa empezar aqui es valar1991 sin mas, ya el tema se complica en el guiri...

20 añicos, mmmmm

Carne fresca para esta gentuza
12/10/2011 01:11
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
9 msgs.
Cadet
Bueno, bueno, bueno...

Lo 1º, para los ignorantes, con cariño por supuesto . Es valarbaloo18, el valar es por la serie de libros Cancion de hielo y el fuego, baloo es evidente y 18...... ya sabeis (guiño,guiño). Es para que no jugueis con el nombre .

y 2º, me han invitado y dije que si, entiendo que no tengo el nivel y si no pudiese entrar tampoco os odiaria hasta la muerte, pero eso si me parece un poco de desorganizacion, pero como veais, es vuestra liga.

3º manolohoya quien cojones eres en el internacional? me estas dando mal rollito

Editado por valar1991 12-10-2011 01:17
12/10/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
valar1991 dijo:
Bueno, bueno, bueno...

Lo 1º, para los ignorantes, con cariño por supuesto . Es valarbaloo18, el valar es por la serie de libros Cancion de hielo y el fuego, baloo es evidente y 18...... ya sabeis (guiño,guiño). Es para que no jugueis con el nombre .

y 2º, me han invitado y dije que si, entiendo que no tengo el nivel y si no pudiese entrar tampoco os odiaria hasta la muerte, pero eso si me parece un poco de desorganizacion, pero como veais, es vuestra liga.

3º manolohoya quien cojones eres en el internacional? me estas dando mal rollito

Empieza por Chi
12/10/2011 01:18
11387 msgs.
Golden Ball
valar1991 dijo:
Bueno, bueno, bueno...

marica.. xD mañana Balin cuando despuerte de su ivernacion veras, esta falto, jaja
yo me he acercado, ya no me equivoco mas , lo que necesites ya sabes, aqui un murciano a tus pies
12/10/2011 01:18
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
manolohoya dijo:
valar1991 dijo:
Bueno, bueno, bueno...

Empieza por Chi

bueno bueno bueno, el loco de Chicotero? al final encontrastes lo que hablamos en el internacional? es para hacer un par de huecos en juves
12/10/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
valar1991 dijo:
Bueno, bueno, bueno...

bienvenido!!

aprovenchando la situacion, en el internacional teneis algun foro donde hablais?? es que me hice un equipillo hace poco!!
si alguien fuera tan amable para pasarme algun enlace!!

PD: si quereis y no os importa, claro.

Editado por amuntvcf 12-10-2011 01:22
12/10/2011 01:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hola valarbaloo18 (copiando letra por letra ).

Pues es dificil organizar 32 equipos en una temporada de solo 14. No tenemos dirección administrativa aún, aunque el mayor encargado por el momento es cagontoo, el cual me relegó de mis labores por mi escasez de tiempo , cosa que le agradezco muchisimo (añadir que el se lo curra más ).

manolohoya en el internacional es manoleitorhole
12/10/2011 01:21
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
valar1991 dijo:

Bienvenido!
Falta de organización no. Creo que organización es lo que nos sobra.
Supongo que te habrán explicado el sistema de ligas. Si no, ya lo verás.
El tema es que había un chaval al que se le han mandado varios mensajes para saber si continuaba con nosotros y a pesar de leerlo, no ha contestado. Buscamos a alguien, se te nombró y como varios te conocemos del internacional, se te aceptó. El tema es que esta noche, un día antes de acabar la temporada aparece el otro chaval con un simple "acepto". Pero no te preocupes, si ves las opiniones, preferimos que te quedes.
En cuanto al nivel para la privada, hay gente creo que desde 6ª hasta 2ª, aunque sólo los elegidos somos capaces de ganar la liga!
12/10/2011 01:22
Username
7282 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
valar1991 dijo:
Bueno, bueno, bueno...

bienvenido!!

aprovenchando la situacion, en el internacional teneis algun foro donde hablais?? es que me hice un equipillo hace poco!!
si alguien fuera tan amable para pasarme algun enlace!!

PD: si quereis y no os importa, claro.

Editado por amuntvcf 12-10-2011 01:22

http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261431&m=776657#m776657
12/10/2011 01:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
valar1991 dijo:

Bienvenido!
Falta de organización no. Creo que organización es lo que nos sobra.
Supongo que te habrán explicado el sistema de ligas. Si no, ya lo verás.
El tema es que había un chaval al que se le han mandado varios mensajes para saber si continuaba con nosotros y a pesar de leerlo, no ha contestado. Buscamos a alguien, se te nombró y como varios te conocemos del internacional, se te aceptó. El tema es que esta noche, un día antes de acabar la temporada aparece el otro chaval con un simple "acepto". Pero no te preocupes, si ves las opiniones, preferimos que te quedes.
En cuanto al nivel para la privada, hay gente creo que desde 6ª hasta 2ª, aunque sólo los elegidos somos capaces de ganar la liga!

yo he escrito en el post de confirmacion..con vuestro permiso, las cosas claras y lo que se dijo es lo que he comentado
12/10/2011 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 500
156