Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: engañar a la gente tambien tiene merito y mucho hombre, economicamente tiene beneficios, pero moralmente a mi me impide calificar a nadie de genio, yo lo dejo en listo o espabilao Listo o espabilao es el de las power balance por ejemplo para mi. Un tio que ha ganado tanto, durante tanto tiempo, y que era el simbolo de una empresa como apple, mas aun que la manzanita, para mi es un genio |
06/10/2011 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Si a alguno le interesa saber como nacio Apple: http://www.neoteo.com/la-historia-de-breakout-el-juego-que-influyo-el y luego me cuenta de que concretamente es un genio |
06/10/2011 09:30 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Si a alguno le interesa saber como nacio Apple: http://www.neoteo.com/la-historia-de-breakout-el-juego-que-influyo-el y luego me cuenta de que concretamente es un genio Y dale con el inventor. Si lees lo que he dicho arriba, veras que no he dicho que fuese un leonardo da vinci de la vida, pero que como visionario no tenia precio. Lo que el ha hecho esta a la alcance de muy poquitos elegidos. Sq si nos ponemos quisquillosos, gran cantidad de inventos fueron copiados a otras personas, vease facebook por ejemplo. |
06/10/2011 09:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: de verdad hay juveniles que bajan de media recien creados? me han entrenado algunos en negativo asi como algunos senior de incluso 18 años.. puede ser? PD: hablo del brasileirao |
06/10/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: Si a alguno le interesa saber como nacio Apple: http://www.neoteo.com/la-historia-de-breakout-el-juego-que-influyo-el y luego me cuenta de que concretamente es un genio Y dale con el inventor. Si lees lo que he dicho arriba, veras que no he dicho que fuese un leonardo da vinci de la vida, pero que como visionario no tenia precio. Lo que el ha hecho esta a la alcance de muy poquitos elegidos. Sq si nos ponemos quisquillosos, gran cantidad de inventos fueron copiados a otras personas, vease facebook por ejemplo. Te entiendo pek, lo que pasa es que tu al que engaña a su futuro socio y hace dinero aprovechandose de la gente lo consideras genio yo no, es lo que tenemos los libra que tenemos el sentido de lo justo y lo injusto muy desarrollado, la puta balanza esa... Es que a mi esas "ingusticias" (como dicen algunos en el foro) me ponen malo. Es como Maradona, para mi en el momento que se hizo drogadicto fue incompatible con considerarle una estrella, soy muy estricto, lo se... Bueno como te va la vida ahi?, cuentanos algo? do you speak vilnuliano? |
06/10/2011 09:52 |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maricas, un tio que cuando se fue de Apple, ésta se hundía, y cuando volvió la reflotó es un genio.. me da igual si inventó o no la vacuna del cáncer, pero es un tío que se ha forrao.. Es como si los Anti-Microsoft me decis que Bill Gates no es un genio.. Windows será lo que quiera, pero el mundo está para hacer negocio, y el que es capaz de hacer un negocio así, es un genio!!! PDTA: buenos dias! me alegra ver que el hilo de las medias sigue en auge... jeje |
06/10/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: de verdad hay juveniles que bajan de media recien creados? me han entrenado algunos en negativo asi como algunos senior de incluso 18 años.. puede ser? PD: hablo del brasileirao yo no te veo ninguno en negativo |
06/10/2011 09:59 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maricas, un tio que cuando se fue de Apple, ésta se hundía, y cuando volvió la reflotó es un genio.. me da igual si inventó o no la vacuna del cáncer, pero es un tío que se ha forrao.. Es como si los Anti-Microsoft me decis que Bill Gates no es un genio.. Windows será lo que quiera, pero el mundo está para hacer negocio, y el que es capaz de hacer un negocio así, es un genio!!! PDTA: buenos dias! me alegra ver que el hilo de las medias sigue en auge... jeje materialistas!!! ![]() |
06/10/2011 10:00 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo, hablo del brasileño, a qui seguro que no bajan ![]() |
06/10/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo, hablo del brasileño, a qui seguro que no bajan ![]() ah yo tengo un DFD que ha bajado 0,48 tambien tengo esto: lool ![]() Editado por cagontoo 06-10-2011 10:08 |
06/10/2011 10:04 |
0, - Div4/Gr20 | ||