Forum » Sugerencias » Abandonos | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Hola compañeros! En los últimos tiempos estamos asistiendo a un goteo de marchas entre los usuarios de divisiones altas, usuarios que muchos conocemos, que se dejan ver por foros/chat, o que simplemente hemos visto alguna vez a su equipo curioseando por las clasificaciones de dichas divisiones. Muchas veces es la falta de aliciente, para lo cual se supone que se están promoviendo medidas como el nuevo simulador y algunas cosas mas con las que nos sorprenderán. Pero en lo que muy pocas veces reparamos, es en la inmensa cantidad de usuarios que se dan de alta, y en menos de un mes (algunos incluso en el día) dejan de entrar. Con estos nuevos usuarios no podemos poner la excusa del aburrimiento, la falta de aliciente, o giros en el ámbito personal/laboral que te hacen dejar el Striker. Simplemente lo dejan porque no les gusta lo que ven. Muchos de ellos caen en grupos de séptima recién creados, en los cuales falta competitividad porque un alto % de managers lo deja pronto. Y mientras, otros miles de usuarios más sufrimos la falta de competitividad que se genera de los múltiples abandonos de equipos en grupos en los que no hay descenso (749 grupos en 6º y 1099 en 7º). No sería mejor dejar de crear nuevos grupos en 7º y reemplazar todos los equipos abandonados que hay por usuarios nuevos, y managers activos que están en 7º? Incluso tomar medidas que hagan más atractiva la entrada al juego, y así evitar lamentarnos de que mucha gente lo abandona a las primeras de cambio, Gracias solo por el hecho de leerme hasta aquí, un saludo! |
13/09/2011 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema de la asignación de los nuevos equipos (o al menos uno de ellos), sobre todo en 6ª y 5ª, es que muchas veces cae en otro semiabandonado, y ese se queda la oferta un montón de tiempo, haciendo mucho más lento el proceso La solución en mi opinión es que la oferta sólo se mantuviera 24h, y en caso de no aceptarla, se considerara rechazada y se enviara a otro mánager |
13/09/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Si, quizá 24 sean pocas horas, porque (como estamos viendo ahora en el chat jaja) hay gente que se lo piensa etc... pero un tiempo de 72 horas por ejemplo, y si no ha sido aceptada ni rechazada que se retire tal oferta. | 13/09/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy muy de acuerdo. Pero ¿se ofrecería el cupo? es decir ¿irias a esa división con tu mismo club? porque por ejemplo: yo he tomado cariño a mis jugadores y eso, pero igual si me dan un eqiupo mejor, pues los dejaría; pero no me iria a un estadio mas pequeño que el mio! eso habria que estudiarlo bien. Pero por lo demás, me parece excelente idea (con 48 horas y un aviso en los mensajes). | 14/09/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: yo estoy muy de acuerdo. Pero ¿se ofrecería el cupo? es decir ¿irias a esa división con tu mismo club? porque por ejemplo: yo he tomado cariño a mis jugadores y eso, pero igual si me dan un eqiupo mejor, pues los dejaría; pero no me iria a un estadio mas pequeño que el mio! eso habria que estudiarlo bien. Pero por lo demás, me parece excelente idea (con 48 horas y un aviso en los mensajes). Te ofrecen la plaza en otra división superior, pero matienes tu equipo, tu estadio,... |
14/09/2011 18:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: macro dijo: yo estoy muy de acuerdo. Pero ¿se ofrecería el cupo? es decir ¿irias a esa división con tu mismo club? porque por ejemplo: yo he tomado cariño a mis jugadores y eso, pero igual si me dan un eqiupo mejor, pues los dejaría; pero no me iria a un estadio mas pequeño que el mio! eso habria que estudiarlo bien. Pero por lo demás, me parece excelente idea (con 48 horas y un aviso en los mensajes). Te ofrecen la plaza en otra división superior, pero matienes tu equipo, tu estadio,... ah pues estoy de acuerdo... minimo 48 horas con un mensaje y está de cine. |
14/09/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: jerez23 dijo: macro dijo: yo estoy muy de acuerdo. Pero ¿se ofrecería el cupo? es decir ¿irias a esa división con tu mismo club? porque por ejemplo: yo he tomado cariño a mis jugadores y eso, pero igual si me dan un eqiupo mejor, pues los dejaría; pero no me iria a un estadio mas pequeño que el mio! eso habria que estudiarlo bien. Pero por lo demás, me parece excelente idea (con 48 horas y un aviso en los mensajes). Te ofrecen la plaza en otra división superior, pero matienes tu equipo, tu estadio,... ah pues estoy de acuerdo... minimo 48 horas con un mensaje y está de cine. Supongo que quieres decir máximo Si es así, ok, a lo mejor 24h es poco |
15/09/2011 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: macro dijo: jerez23 dijo: macro dijo: yo estoy muy de acuerdo. Pero ¿se ofrecería el cupo? es decir ¿irias a esa división con tu mismo club? porque por ejemplo: yo he tomado cariño a mis jugadores y eso, pero igual si me dan un eqiupo mejor, pues los dejaría; pero no me iria a un estadio mas pequeño que el mio! eso habria que estudiarlo bien. Pero por lo demás, me parece excelente idea (con 48 horas y un aviso en los mensajes). Te ofrecen la plaza en otra división superior, pero matienes tu equipo, tu estadio,... ah pues estoy de acuerdo... minimo 48 horas con un mensaje y está de cine. Supongo que quieres decir máximo Si es así, ok, a lo mejor 24h es poco no, minimo... porque aunque solemos entrar todos los dias, aveces uno puede no meterse un dia, entonces con un minimo de 48 horas alcanza bien. Pues minimo 48 y máximo 72... no? ![]() |
15/09/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
macro dijo: @Dieguiko90 dijo: macro dijo: jerez23 dijo: macro dijo: yo estoy muy de acuerdo. Pero ¿se ofrecería el cupo? es decir ¿irias a esa división con tu mismo club? porque por ejemplo: yo he tomado cariño a mis jugadores y eso, pero igual si me dan un eqiupo mejor, pues los dejaría; pero no me iria a un estadio mas pequeño que el mio! eso habria que estudiarlo bien. Pero por lo demás, me parece excelente idea (con 48 horas y un aviso en los mensajes). Te ofrecen la plaza en otra división superior, pero matienes tu equipo, tu estadio,... ah pues estoy de acuerdo... minimo 48 horas con un mensaje y está de cine. Supongo que quieres decir máximo Si es así, ok, a lo mejor 24h es poco no, minimo... porque aunque solemos entrar todos los dias, aveces uno puede no meterse un dia, entonces con un minimo de 48 horas alcanza bien. Pues minimo 48 y máximo 72... no? ![]() Hombre, mínimo... como si quieres aceptar la oferta a los 10 minutos, mínimo no tiene por qué haber. |
16/09/2011 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Hombre, mínimo... como si quieres aceptar la oferta a los 10 minutos, mínimo no tiene por qué haber. si tiene que haber, de eso venimos hablando arriba. Tiene que haber para que el proceso sea más dinámico de lo que es ahora |
16/09/2011 07:17 |
- Div/Gr | ||