Go to page 1, 2
  Forum » General » Leer esto que puede que interese a muchos managers. Date
1831 msgs.
International
Para los managers que estamos en sexta y septima division me gustaria decir que teneis que entender que hay 20 equipos en cada liga y los dos mejores de 20 tendran que subir, hay muchos que estan haciendo su clud muy grande y por no haber mas puesto de ascenso tienen que quedarse de nuevo en sexta o septima, me gustaria que añadieran un puesto mas que en vez de que subieran los dos primeros que fueran los 3 que seria mas lógico, espero que me apoyeis y que juntos consigamos esto 13/09/2009 14:31
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Por lo que he leido por ahi (por por ahi vease el foro) con la cantidad de equipos abandonados que hay, subirán los 3 primeros y un 4º de cada 4 grupos o cosa asi. 13/09/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Tú tranquilo, que esta temporada seguro que no subes.

13/09/2009 14:56
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
jajaja, y eso?? 13/09/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Este año subiran mas pero solo pq se necesitan ekipos en otras divisiones pq el juego solo lleva 2 temporadas pero el proximo año en 6 solo subiran 2 seguro. 13/09/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Leonés dijo:
Para los managers que estamos en sexta y septima division me gustaria decir que teneis que entender que hay 20 equipos en cada liga y los dos mejores de 20 tendran que subir, hay muchos que estan haciendo su clud muy grande y por no haber mas puesto de ascenso tienen que quedarse de nuevo en sexta o septima, me gustaria que añadieran un puesto mas que en vez de que subieran los dos primeros que fueran los 3 que seria mas lógico, espero que me apoyeis y que juntos consigamos esto


Nos quejamos xq solo suben 2 y pedimos que suban 3

Nos quejamos xq bajan 8 y pedimos que solo bajen 4

Los numeros no salen.... si quieres que suban 3, deberian bajar 12 (abandonos a parte)

A mi me parece perfecto como esta

13/09/2009 16:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bilbao dijo:
Leonés dijo:
Para los managers que estamos en sexta y septima division me gustaria decir que teneis que entender que hay 20 equipos en cada liga y los dos mejores de 20 tendran que subir, hay muchos que estan haciendo su clud muy grande y por no haber mas puesto de ascenso tienen que quedarse de nuevo en sexta o septima, me gustaria que añadieran un puesto mas que en vez de que subieran los dos primeros que fueran los 3 que seria mas lógico, espero que me apoyeis y que juntos consigamos esto


Nos quejamos xq solo suben 2 y pedimos que suban 3

Nos quejamos xq bajan 8 y pedimos que solo bajen 4

Los numeros no salen.... si quieres que suban 3, deberian bajar 12 (abandonos a parte)

A mi me parece perfecto como esta


+1
13/09/2009 16:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Bilbao dijo:
Leonés dijo:
Para los managers que estamos en sexta y septima division me gustaria decir que teneis que entender que hay 20 equipos en cada liga y los dos mejores de 20 tendran que subir, hay muchos que estan haciendo su clud muy grande y por no haber mas puesto de ascenso tienen que quedarse de nuevo en sexta o septima, me gustaria que añadieran un puesto mas que en vez de que subieran los dos primeros que fueran los 3 que seria mas lógico, espero que me apoyeis y que juntos consigamos esto


Nos quejamos xq solo suben 2 y pedimos que suban 3

Nos quejamos xq bajan 8 y pedimos que solo bajen 4

Los numeros no salen.... si quieres que suban 3, deberian bajar 12 (abandonos a parte)

A mi me parece perfecto como esta


+1

+1 que suban mas es muy bonito pero no puede bajar la mitad de 5º para k suba uno mas... con un poco de esfuerzo y 12 de cada 20 ekipos abandonados en 6º no deberia ser muy muy dificil subir
13/09/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
Leonés dijo:
Para los managers que estamos en sexta y septima division me gustaria decir que teneis que entender que hay 20 equipos en cada liga y los dos mejores de 20 tendran que subir, hay muchos que estan haciendo su clud muy grande y por no haber mas puesto de ascenso tienen que quedarse de nuevo en sexta o septima, me gustaria que añadieran un puesto mas que en vez de que subieran los dos primeros que fueran los 3 que seria mas lógico, espero que me apoyeis y que juntos consigamos esto


Nos quejamos xq solo suben 2 y pedimos que suban 3

Nos quejamos xq bajan 8 y pedimos que solo bajen 4

Los numeros no salen.... si quieres que suban 3, deberian bajar 12 (abandonos a parte)

A mi me parece perfecto como esta


+1
13/09/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Conkeror dijo:
Tú tranquilo, que esta temporada seguro que no subes.



yo tb creo que no va a subir
13/09/2009 20:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1