Forum » General » 3 penaltis en un parttido>?¿?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Pero esto que tomadura de pelo de juego es?¿ Que es esto de que se piten 3 penaltis en un partido?¿ estamos locos o que?¿ O esque estamos ante un simulador que ya se sabe los resultados... vosotros los administradores lo sabreis, ya estoy arto de este juego con tantas injusticias, ya que todos los partidos se tiene que hacer un penalti por lo menos... ¿sera para que gane algunos managers en concreto? Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 12/09/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Y hasta fallar los 3 penaltis: PD: Esto es un juego, no te lo tomes tan en serio ![]() |
12/09/2011 19:12 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Si no te gusta ya sabes. Puerta | 12/09/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Con el villarato todo es posible jejejeje | 12/09/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, se hace todo para que te salga mal a ti, esta todo planeado... en fin Si ves que pierdes mucho, intenta cambiar algo, pero no le des muchas vueltas porque el simulador está un poco oxidado... para todos .> injusticia ninguna |
12/09/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mailer dijo: Si no te gusta ya sabes. Puerta Me gustaría que intentarais omitir este tipo de expresiones... se que expresan el sentir de muchos (puede que me incluya...) ante lloros como este post, pero son bastante molestas y desagradables para el que las lee, y realmente no aportan nada. Vamos, que se puede decir de otra forma menos seca, aunque en el contenido tengas razón |
12/09/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||