Forum » General » Media de los jugadores tras los partidos | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
hola, mis jugadores bajan considerablemente la media tras jugar partidos, utilizo constantemente fifio y psicologo pero no se recuperan apenas en media... que se debe hacer? estoy dando descanso a los jugadores en copaaunque me cueste partidos... pero es que me han bajao algun jugador hasta 5 puntos y no parece recuperarse... | 17/05/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
cuando pierdes partidos es normal que no recuperen esos puntos que han bajado, los recuperarán cuando enganches una serie de victorias, tu equipo ha perdido los 2 ultimos partidos que ha jugado y por eso les ha bajado la media. siempre pongo este ejemplo, al principio perdí 2 partidos de liga seguidos y un jugador de 64 bajó a 55, despues de ganar 3 volvió a sus 64 de media. Con esto quiero decirte que es perfectamente normal y que nos ocurre a todos. |
17/05/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: cuando pierdes partidos es normal que no recuperen esos puntos que han bajado, los recuperarán cuando enganches una serie de victorias, tu equipo ha perdido los 2 ultimos partidos que ha jugado y por eso les ha bajado la media. siempre pongo este ejemplo, al principio perdí 2 partidos de liga seguidos y un jugador de 64 bajó a 55, despues de ganar 3 volvió a sus 64 de media. Con esto quiero decirte que es perfectamente normal y que nos ocurre a todos. oye una pregunta, cuando se actualizan las caractericticas de los jugadores?? es diario?a la semana??... |
18/05/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
diariamente. | 18/05/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||