Go to page 1, 2
  Forum » General » Mensaje curioso del Médico. Date
Username
409 msgs.
First-team player
Es la primera vez que veo esto... el diagnóstico es resaca? jajaja, cada vez es más realista este juego....

Mensaje 1/1 Borrar Borrar Todos

El diagnóstico para la LESIÓN de Wen Chun es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.
Ir a Médico
11/09/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pocos lesionados has tenido usted ... o los mios se dan una juergas cada dos por tres
11/09/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
jajaj he tenido, pero siempre con distensiones, o son muy serios y este me ha salido rana.. o no se yo...jajajaj 11/09/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Resacas, diarreas, de todo hay por ahi...

Mientras no te salga la temida tríada, tranquilidad xD
12/09/2011 09:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pues este es informe medico mas repetido que he visto de lesión de los jugadores de mi plantilla
Tengo una panda de borrachuzos jugando en mi once .

Menos mal que cogi la costumbre de poner el medico a trabajar aunque no tenga lesionados para que llegue con el café a puntito para el proximo partido liguero
12/09/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Pues este es informe medico mas repetido que he visto de lesión de los jugadores de mi plantilla

Menos mal que cogi la costumbre de poner el medico a trabajar aunque no tenga lesionados para que llegue con el café a puntito para el proximo partido liguero

Pack manager y disfruta de la felicidad de pasar de todo xD
12/09/2011 09:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Pack manager y disfruta de la felicidad de pasar de todo xD

Pack manager y me empieza a dar quebraderos de cabeza... desaparece la tecla borrar de cartera, no se activa siempre el modo automatico de alineación cuando uno lo necesita (por supuesto estaba en 'on' , la bolita que acredita de estar o no estar disponible (verde, amarilla y gris) deja de funcionarme correctamente y ya me ha llevado algún que otro incidente por cuestiones laborables, los entrenos se ponen visibles.....
Osea... ¿Pack manager? No Gracias!!
12/09/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa eso de la cartera sip... raro raro raro

Pero quitarse de encima psico y médico... ufff, placer total

La ali la cambio yo así que de momento no me ha pasado eso :S
12/09/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

Yo estuve unos dias de vacaciones, y menudo sorpresón jajaja.
Se me habia lesionado jugadores, no se cambiaron y jugué con 10... osea, tres partidos, tres derrotas y adios al ascenso ... que le vamos a hacer.
Lo de la cartera, lo pude solucionar con otro PC, uno de sobre mesa para ser exactos y por casualidad, Ctrl +- y pinchando el borde de la pestaña colorada de borrar .
Es cómodo la verdad, pero para que de problemas... me quedo tal como estoy
12/09/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Dieguiko90 dijo:

Yo estuve unos dias de vacaciones, y menudo sorpresón jajaja.
Se me habia lesionado jugadores, no se cambiaron y jugué con 10... osea, tres partidos, tres derrotas y adios al ascenso ... que le vamos a hacer.
Lo de la cartera, lo pude solucionar con otro PC, uno de sobre mesa para ser exactos y por casualidad, Ctrl +- y pinchando el borde de la pestaña colorada de borrar .
Es cómodo la verdad, pero para que de problemas... me quedo tal como estoy

Lo del ascenso parece que este año no te libras jajaja
12/09/2011 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1