Forum » General » Mensaje curioso del Médico. | Date | |
---|---|---|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Es la primera vez que veo esto... el diagnóstico es resaca? jajaja, cada vez es más realista este juego.... Mensaje 1/1 Borrar Borrar Todos El diagnóstico para la LESIÓN de Wen Chun es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. Ir a Médico |
11/09/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pocos lesionados has tenido usted ... o los mios se dan una juergas cada dos por tres ![]() ![]() ![]() |
11/09/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
jajaj he tenido, pero siempre con distensiones, o son muy serios y este me ha salido rana.. o no se yo...jajajaj | 11/09/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Resacas, diarreas, de todo hay por ahi... Mientras no te salga la temida tríada, tranquilidad xD |
12/09/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues este es informe medico mas repetido que he visto de lesión de los jugadores de mi plantilla ![]() Tengo una panda de borrachuzos jugando en mi once ![]() ![]() ![]() Menos mal que cogi la costumbre de poner el medico a trabajar aunque no tenga lesionados para que llegue con el café a puntito para el proximo partido liguero ![]() |
12/09/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Pues este es informe medico mas repetido que he visto de lesión de los jugadores de mi plantilla ![]() Tengo una panda de borrachuzos jugando en mi once ![]() ![]() ![]() Menos mal que cogi la costumbre de poner el medico a trabajar aunque no tenga lesionados para que llegue con el café a puntito para el proximo partido liguero ![]() Pack manager y disfruta de la felicidad de pasar de todo xD |
12/09/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Pues este es informe medico mas repetido que he visto de lesión de los jugadores de mi plantilla ![]() Tengo una panda de borrachuzos jugando en mi once ![]() ![]() ![]() Menos mal que cogi la costumbre de poner el medico a trabajar aunque no tenga lesionados para que llegue con el café a puntito para el proximo partido liguero ![]() Pack manager y disfruta de la felicidad de pasar de todo xD Pack manager y me empieza a dar quebraderos de cabeza... desaparece la tecla borrar de cartera, no se activa siempre el modo automatico de alineación cuando uno lo necesita (por supuesto estaba en 'on' , la bolita que acredita de estar o no estar disponible (verde, amarilla y gris) deja de funcionarme correctamente y ya me ha llevado algún que otro incidente por cuestiones laborables, los entrenos se ponen visibles..... Osea... ¿Pack manager? No Gracias!! ![]() |
12/09/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa eso de la cartera sip... raro raro raro Pero quitarse de encima psico y médico... ufff, placer total La ali la cambio yo así que de momento no me ha pasado eso :S |
12/09/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: A mi me pasa eso de la cartera sip... raro raro raro Pero quitarse de encima psico y médico... ufff, placer total La ali la cambio yo así que de momento no me ha pasado eso :S Yo estuve unos dias de vacaciones, y menudo sorpresón jajaja. Se me habia lesionado jugadores, no se cambiaron y jugué con 10... osea, tres partidos, tres derrotas y adios al ascenso ![]() Lo de la cartera, lo pude solucionar con otro PC, uno de sobre mesa para ser exactos y por casualidad, Ctrl +- y pinchando el borde de la pestaña colorada de borrar ![]() Es cómodo la verdad, pero para que de problemas... me quedo tal como estoy ![]() |
12/09/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguiko90 dijo: A mi me pasa eso de la cartera sip... raro raro raro Pero quitarse de encima psico y médico... ufff, placer total La ali la cambio yo así que de momento no me ha pasado eso :S Yo estuve unos dias de vacaciones, y menudo sorpresón jajaja. Se me habia lesionado jugadores, no se cambiaron y jugué con 10... osea, tres partidos, tres derrotas y adios al ascenso ![]() Lo de la cartera, lo pude solucionar con otro PC, uno de sobre mesa para ser exactos y por casualidad, Ctrl +- y pinchando el borde de la pestaña colorada de borrar ![]() Es cómodo la verdad, pero para que de problemas... me quedo tal como estoy ![]() Lo del ascenso parece que este año no te libras jajaja |
12/09/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||