Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ascenso provisional mostrando el tiempo que le queda para  bajar a los juveniles Date
Username
1402 msgs.
International
Hola, creo que seria de gran ayuda para prever la siguiente alineacion si el jugador que hemos ascendido provisionalmente se le termina el periodo de tres dias y justo antes del partido baja a los juveniles, para eso propongo que se muestre el tiempo restante para tenerlo encuenta. 10/09/2011 22:01
  F Raiders - Div3/Gr2
1778 msgs.
International
nau_65 dijo:
Hola, creo que seria de gran ayuda para prever la siguiente alineacion si el jugador que hemos ascendido provisionalmente se le termina el periodo de tres dias y justo antes del partido baja a los juveniles, para eso propongo que se muestre el tiempo restante para tenerlo encuenta.

si tienes tiempo...fíjate en su historial...te pondrá que lo ascendiste hoy o ayer y la hora y minutos....
digo yo, que mucho no podrá variar....sumale 72 horas
10/09/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
ok gracias no habia caido la verdad pero tp es mala idea k pusiera le tiempo restante ya k asi seria más cómodo pero lo tendre en cuenta. Un saludo. 10/09/2011 22:31
  F Raiders - Div3/Gr2
1778 msgs.
International
nau_65 dijo:
ok gracias no habia caido la verdad pero tp es mala idea k pusiera le tiempo restante ya k asi seria más cómodo pero lo tendre en cuenta. Un saludo.

que más quieres?
10/09/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
aunque lo ponga en el historial to creo que es buena idea que aparezca en la ficha del jugador esa info de manera mas clara. Algo como:

Retorno al juvenil: jueves 15:00 hrs

eso podria ponerse tambien al pasar el raton por sobre el reloj que aparece en la plantilla.

Gracias
12/09/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo también creo que sería más comodo poner un contador de cuanto le falta

De momento tendrás que conformarte con el historial y 72h exactas

Duda resuelta, cierro
13/09/2011 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1