Forum » Sugerencias » Ascenso provisional mostrando el tiempo que le queda para bajar a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1402 msgs.
International
|
Hola, creo que seria de gran ayuda para prever la siguiente alineacion si el jugador que hemos ascendido provisionalmente se le termina el periodo de tres dias y justo antes del partido baja a los juveniles, para eso propongo que se muestre el tiempo restante para tenerlo encuenta. | 10/09/2011 22:01 |
F Raiders - Div3/Gr2 | ||
1778 msgs.
International
|
nau_65 dijo: Hola, creo que seria de gran ayuda para prever la siguiente alineacion si el jugador que hemos ascendido provisionalmente se le termina el periodo de tres dias y justo antes del partido baja a los juveniles, para eso propongo que se muestre el tiempo restante para tenerlo encuenta. si tienes tiempo...fíjate en su historial...te pondrá que lo ascendiste hoy o ayer y la hora y minutos.... digo yo, que mucho no podrá variar....sumale 72 horas ![]() |
10/09/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
ok gracias no habia caido la verdad pero tp es mala idea k pusiera le tiempo restante ya k asi seria más cómodo pero lo tendre en cuenta. Un saludo. | 10/09/2011 22:31 |
F Raiders - Div3/Gr2 | ||
1778 msgs.
International
|
nau_65 dijo: ok gracias no habia caido la verdad pero tp es mala idea k pusiera le tiempo restante ya k asi seria más cómodo pero lo tendre en cuenta. Un saludo. que más quieres? |
10/09/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
aunque lo ponga en el historial to creo que es buena idea que aparezca en la ficha del jugador esa info de manera mas clara. Algo como: Retorno al juvenil: jueves 15:00 hrs eso podria ponerse tambien al pasar el raton por sobre el reloj que aparece en la plantilla. Gracias |
12/09/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo también creo que sería más comodo poner un contador de cuanto le falta De momento tendrás que conformarte con el historial y 72h exactas Duda resuelta, cierro |
13/09/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||