Forum » Dudas y preguntas » formacion no valida | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
papapete dijo: @elmusiquo dijo: papapete dijo: vuelto a intentar y nada,a ver es rara pero esas premisas las cumple juego asi: A mi me sale que pones o quieres poner 12 Que va!no se que hacer chiquillo esta es tu alineación: po ---- 1 dfi-dfc-dfc-ld ----- 4 mci-mc-mc-ed-ei------5 dlc-dli------2. 1+4+5+2 son 12 jugadores. De todas formas, a ver donde colocas los extremos, que te los puede entender como delanteros. |
14/09/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
@gabrigabi dijo: papapete dijo: @elmusiquo dijo: papapete dijo: vuelto a intentar y nada,a ver es rara pero esas premisas las cumple juego asi: vale ya esta solucionado todo gracias a todos x los intentos A mi me sale que pones o quieres poner 12 Que va!no se que hacer chiquillo esta es tu alineación: po ---- 1 dfi-dfc-dfc-ld ----- 4 mci-mc-mc-ed-ei------5 dlc-dli------2. 1+4+5+2 son 12 jugadores. De todas formas, a ver donde colocas los extremos, que te los puede entender como delanteros. |
14/09/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
De hecho yo juraría que EI y ED son delanteros, así que creo que solo queda sitio para un punta. | 14/09/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||